jueves, 1 de diciembre de 2011

LA INTEMPORALIDAD DE LA MODA CLÁSICA

Estimados Aristócratas,

Os dejo una nueva entrevista que realizó Gonzalo Niederleytner y Gracia Rivas en su programa Edición Limitada de la cadena Gestiona Radio.



Edición Limitada es uno de los pocos programas de radio que está enfocado a temas relacionados con la moda y estilo de vida. Además, tanto Gonzalo como Gracia son dos grandes entendidos y siempre resulta un privilegio compartir un rato con alguien que comparte tu pasión.

Un saludo y espero que os guste.

El Aristócrata

5 comentarios:

Pluralista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Aristócrata dijo...

Estimado Pluralista,

Permítame indicarle que este no es el sitio adecuado para hacer publicidad de su página.

Le ruego no vuelva a hacerlo ya que nuevamente tendré que borrar su comentario.

Un saludo
EA

Pluralista dijo...

Pido disculpas, y en serio, creía que era un fallo electrónico de la página, ya que en mi ordenador no aparecía :"comentario suprimido".
En todo caso pido disculpas y no volveré a cometer el error.De todas formas te felicito por el blog y por el libro (reciente adquisición) jejeje.

Saludos

Pluralista.
aukolles

Ironpig A.G. dijo...

Excelente articulo , uno mas sr aristocrata.
tres clásicos para que Ud. opine.
Leslie Howard
Rex Harrison
Un intemporal
Frank Sinatra
un contemporaneo
Christopher Plummer
Que opnion le merecen como exponentes del vestir en su tiempo y moda masculina?

CRISTIAN DUۄA$. dijo...

En pocas palabras, esta nueva entrevista abordo los mismos temas de las anteriores entrevistas radiales; un resumen del libro de Don Jose Maria, en que se caracteriza un perfecto caballero, los principales trajes que debe tener todo caballero que se respete, los errores en que incurren la mayoría de hombres a la hora de elegir su vestimenta, en fin.
Lo que en verdad resalto de esta nueva entrevista es que el Sr. Jose Maria ha mencionado en la misma algo de suma importancia. Y es que un caballero, un aristócrata no solo se compone de su ajuar, ni de su buen gusto a la hora de vestir. Un aristócrata también es respeto, cortesía, educación, amabilidad, etiqueta, ética y principios. Definitivamente un aristócrata y un perfecto caballero se deben caracterizar por el respeto al prójimo, independientemente de las posesiones materiales o económicas que este posea y por sobre todo a la dignidad y a la sociedad humana.

Recuerden vivir con clase y estilo, sin importar las circunstancias de la vida.

CRISTIAN DUۄA$.