Vuelve El Aristócrata

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Estimados Aristócratas, Es para mí un placer el comunicaros que El Aristócrata volverá a ver la luz en las próximas semanas.En esta nueva aventura nuestra querida página se renovara mensualmente y no [...]
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Estimados Aristócratas,

Es para mí un placer el comunicaros que El Aristócrata volverá a ver la luz en las próximas semanas.

En esta nueva aventura nuestra querida página se renovara mensualmente y no semanalmente como hasta ahora ha ocurrido. La falta de tiempo, que no de ideas, hace del todo punto imposible publicar un artículo todas las semanas.

Como todos vosotros sabéis https://www.elaristocrata.com/ no tiene ningún fin comercial y son vuestros comentarios a los artículos la única retribución a nuestro esfuerzo. Es por ello por lo que os animamos a todos a contribuir con vuestras aportaciones a la buena marcha de nuestra apreciada publicación.

Espero que entre todos consigamos el objetivo ahora más utópico que nunca de volver a considerar la elegancia masculina clásica como la única moda permanente y actual.

Bienvenidos a todos nuevamente y nos vemos el 1 de febrero

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

44 respuestas

  1. Hoy he tenido un día terrible pero todo se me ha olvidado al recibir la llamada de teléfono que me anunciaba la tan esperada noticia.
    ¿Puedes adelantarnos de qué versará el próximo artículo?

    0
    0
  2. Sensacional. Una gran noticia, de esas de las que hay que valerse para poder mantener esa ligera sonrisa de los hombres que, a pesar de ser realistas, consideramos que el futuro debe afrontarse con optimismo… y con una combinación adecuada de traje, camisa y corbata.
    Saludos.

    0
    0
  3. Buenos días. Es la primera ocasión en la que me acerco a su página, y he de decir que me ha resultado entretenida y didáctica, mi enhorabuena por ello; no uso habitualmente trajes elegantes, pero si es cierto que tengo dificultades para conseguir algunas prendas, de confección, normalmente, que se ajusten a mi cuerpo de español medio (173 cms, 80 kgs, un ligero flotador en la cintura,…). Le propongo que dedique uno de sus artículos a, digamos, “vestir bien de confección… para diario… pongamos el caso de un mando intermedio en sector servicios, rodeado de personas que visten sin cuidado especial, con necesidad de subir al transporte público una vez al dia,… que además quiere ir un poquito a la moda… 45 años… sin parecer anticuado… ¿podría resultar interesante? espero que mi sugerencia le estimule. De nuevo mi enhorabuena por la página. Saludos

    0
    0
  4. Ahora no tengo tiempo de comentar nada mas, pero creo que no hace falta decir la gran alegria que supone poder volver a leerle, aunque sea mensualmente.

    Un saludo, esperare con impaciencia su proximo articulo.

    0
    0
  5. hola Aristocrata, lo primero de todo le doy mi enhorabuena por la vuelta a casa. Espero que cumpla con su palabra de seguir con nosotros durante los proximos meses y muchos mas. un fuerte abrazo.

    0
    0
  6. Menuda alegría me da leer que volvéis con las pilas cargadas. Ciertamente os descubrí hace bien poco tiempo pero me he leído todas las entradas, incluso las he llevado a la práctica.
    Gracias por volver.

    0
    0
  7. Hola a todos en verdad me siento renovado y me vuelve el alma al cuerpo al saber que El Aristocrata regresa despues de una marcada aucencia.Espero que El Aristocrata nos siga llenando a todos los amantes de la elegancia y el buen vestir.

    Gracias

    0
    0
  8. Bienvenido de nuevo Aristócrata. Yo, al igual que tú, también reanudo la marcha después de un tiempo dedicada a un nuevo proyecto “El Mercadillo del Deseo”.
    Espero que todo te vaya tan bien como antes o incluso mejor.

    Besos, Jordana.

    0
    0
  9. Tres meses sin artículos se han hecho largos. Pero por los comentarios, veo que seguimos deseosos de aprender lo que no sabemos y de confirmar lo que ya sabemos.

    Bienvenido a tu casa, otra vez.

    0
    0
  10. Muchísimas gracias a todos. Espero q entre todos contribuyamos a conseguir la mejor página de moda masculina clásica de la Web.
    La próxima semana saldrá el primer artículo del año 2009.
    Deseo q lo disfruteis y me digais que os parece.
    Nuevamente gracias por vuestros comentarios.
    El Aristócrata

    0
    0
  11. El encuentro en su día casual de esta página fue una de las mejores regalos que me ha deparado internet, por esto vuestra despedida me produjo tristeza y el reencuentro una nueva alegría.

    La elegancia, cada vez más olvidada, es una muestra del respeto a los demás y a uno mismo. Un mundo de personas elegantes y educadas sería un mundo mejor.

    0
    0
  12. Querido Aristócrata:

    Como amigo personal tuyo que soy me alegro de tu regreso por varias razones: primero, porque vas a volver a dedicar tiempo a algo que te encanta y de lo que eres un gran entendido, la elegancia masculina.
    Por otro lado me complace mucho observar el cariño, admiración y entusiasmo que concitas entre tus lectores, entusiasmo que comparto por lo buen amigo y bellísma persona que eres.

    Un fuerte abrazo y te deseo que sigas teniendo mucho éxito con el Aristócrata.

    Plácido

    0
    0
  13. Estimado amigo (aunque sea virtual así lo considero):
    Creo que es la mejor noticia que podía recibir.Seguirá teniéndome entre sus más fervientes admiradores y espero que discípulos.Y por cierto,no podemos conseguir con nuestros comentarios que ésta sea la mejor página de moda masculina, porque ya lo es.Un saludo,gracias y adelante.

    0
    0
  14. Hola, buenas.

    Suena muy repetitivo pero yo también, permíteme que te tutee, me alegro de volverte a leer. ¿Sabes? Tengo curiosidad por verte y estoy seguro que alguien más también tiene esa misma intriga. Muchos periodistas y escritores al lado de su crónica ponen su fotografía así pues tú también podrías ponerla, si te apetece, está claro. Muy cordiales saludos desde la ciudad condal.

    Hasta pronto.

    0
    0
  15. Hola Aristócrata,

    Es una gran noticia saber que retomas los artículos que tanto echábamos de menor. Será un placer poder seguir leyendo y aprendiendo con tu conocimiento y con el resto de lectores/seguidores de la web. Gracias por el regreso.

    Saludos!!

    0
    0
  16. No puedo por más que agradecerte el regreso y animarte a que continúes regalándonos tantos y tan buenos conocimientos con la periodicidad que consideres oportuna, por mi parte, e imagino que por la del resto de visitantes, lo importante no es tanto la frecuencia de tus aportaciones sino la calidad de las mismas, y si otra obligaciones te impiden mantener una constancia semanal o mensual a mi al menos no me molesta siempre que cuando puedas estés aquí.

    De nuevo ánimo y muchísimas gracias por seguir en la brecha.

    0
    0
  17. Muchísimas gracias por el Artículo.
    Es una comparación que siempre ha vivido en la mente de todos.
    En mi modesta opinión, el valor de la elegancia reside en la justa combinación de ambos estilos.
    Me gustaría animarle a realizar un post de los valores en alza dekl caballero español, si bien no están tan marcados, creo que debieran referenciarse.
    Solo me queda agradecerle su dedicación y el buen gusto y prudencia que caracterizan sus escritos.

    Un cordial saludo.

    0
    0
  18. Que alegria me he llevado, he entrado a ver si encontraba un dato y de repente me encuentro tu regreso.
    Aunque sea mensualmente, no faltaré a la cita.

    Gracias

    0
    0
  19. Decubrí su blog cuando ya lo había dejado y de nuevo descubro su vuelta tiempo después de que haya sucedido, pero por ello con menor satisfacción. Gracias por su trabajo, ahora me puedo sumergir con mi novio en una tienda de caballeros con al seguridad de dar siempre un buen consejo.
    Un afectuoso saludo

    0
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

chica del viernes

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

La enciclopedia del buen vestir

es Spanish