FELIZ VERANO

Todos los años enfilamos las semanas de descanso con alguna novedad, y este no podía ser una excepción.[...]

Todos los años enfilamos las semanas de descanso con alguna novedad, y este no podía ser una excepción. Tras catorce años publicando principalmente artículos sobre el buen vestir, en este decimocuarto también alguno relacionado con el motor, los cigarros y la relojería, nos gustaría dar carácter de permanencia a estas y otras temáticas.

Para ello, www.elaristocrata.com sufrirá una remodelación completa de su página web pasando de la actual plataforma Blogger a una bespoke realizada por una empresa especializada. En esta nueva plataforma el lector encontrará, además de todos los artículos publicados a la fecha, todos los nuevos que cada semana se vayan subiendo. No obstante, para nada significa un cambio de rumbo ni de línea editorial; simplemente, a las temáticas habituales se añadirán otras nuevas.

Si hasta ahora era un artículo relacionado con la vestimenta masculina el que se publicaba todas las semanas, a partir de octubre publicaremos dos semanales de contenidos complementarios. Si una semana podemos publicar un artículo sobre vestimenta y otro sobre relojes, en la siguiente el lector puede encontrar uno de vestimenta y otro de cigarros. Una semana más tarde al habitual artículo de ropa le acompañaría uno de estilográficas, de personajes destacados, de gadgets o de restaurantes. Para todos ellos, a excepción de la ropa, que seguiré escribiéndolo yo, contaremos con firmas destacadas de colaboradores.

Igualmente, Elaristocrata.com abrirá su perfil en diferentes RRSS para que durante toda la semana los seguidores más activos puedan compartir de manera ágil sus impresiones sobre sastres, camiseros, novedades, restaurantes, caprichos, automóviles, vinos etc. Celebraremos una cena de Navidad con un númerus clausus de 25 asistentes. Esta cena podría encontrar su réplica en México DF, ciudad donde se encuentran muchos de los seguidores habituales de la página.

Se dará entrada a marcas, siempre respetando el marcado carácter exclusivo de la página, que harán posible el que todas estas ideas se mantengan activas a lo largo de años. Con alguna de ellas haremos actividades conjuntas para quien quisiera poderse unir.

Tenemos pensado hacer el lanzamiento y presentación de esta nueva web el día 30 de septiembre en la terraza del Hotel CoolRooms Palacio de Atocha (se mandará invitación en los próximos días).

Disfrutad del verano y de todas las cosas y experiencias increíbles que el tiempo libre pone a nuestra disposición. Al igual que en años anteriores, yo también intentaré desconectar este mes de agosto y volveré sobre el teclado el 4 de septiembre.

Hasta entonces, un fuerte abrazo a todos.

Desde ya podéis seguir El Aristócrata en Instagram

Importante: Los que quieran recibir los nuevo artículos  así como cualquier otra información referente a la página y a las actividades que se puedan organizar deben rellenar este Formulario

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. Buenos días,
    Que noticia tan maravillosa. Tres artículos semanales, cuando el resto de blog, desgraciadamente , dejan de publicar.

    Enhorabuena.

    Agora a descansar para llegar con fuerzas renovadas a septiembre.

    Feliz verano y mil gracias E.A.

    Eneko.

    1
    0
  2. Que buena noticia! Gracias por tan buen trabajo y por ampliar entradas semanales! Así da gusto!
    Estaría bien incluir algunos artículos para menores presupuestos, tanto de ropa como de viajes…
    Un fuerte abrazo y feliz verano!

    0
    0
  3. Apreciado Aristócrata,

    Como profesional en el sector de la World Wide Web, le felicito por el gran paso que va a dar. Hace ya años que pienso que su portal tiene mucho margen de mejora, tanto a nivel de estética como de estructura, por lo que me alegro mucho de esta nueva etapa que está apunto de iniciar.

    Por lo demás, sólo me queda desearle unas felices vacaciones en compañía de su familia y amigos, que son el motor de nuestras vidas y con los que debemos disfrutar estos días.

    Un fuerte abrazo.

    0
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.