UNE NOUVELLE VISION DU CHAMPAHN

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
EPC Champagne El Champagne que se sirvió en el aperitivo en Club Argo el pasado 10 de noviembre es EPC Blanc de Blancs y EPC Blanc Rosé.[...]
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

EPC Champagne

El Champagne que se sirvió en el aperitivo en Club Argo el pasado 10 de noviembre es EPC Blanc de Blancs y EPC Blanc Rosé. Son dos de las cuatro referencias que tiene la Maison disponibles a la venta en España (completada por EPC Blanc de Noirs (100% pinot noir) y EPC Blanc de Blancs Grand Cru (Avize-Oger).

EPC nació hace poco más de 3 años. EPC suena a épico o más bien “epicúreo ”, que resume en una abreviatura el espíritu de esta Casa: “E Pluribus Unum Champagnum”, es decir “La unión hace el Champagne”…

Es un viento fresco de libertad en un sector muy codificado que ofrece otra visión del Champagne, rompe los moldes en la elaboración, la comunicación e incluso el brindis con Champagne!

Fomenta también una forma novedosa y a la vez muy champenoise de tomar Champagne, el blida, un vaso peculiar, similar al vaso de té que revela la burbuja y los aromas en puro placer.

Desde junio 2019, la marca vive su aventura centrada en compartir con pasión un espíritu de excelencia fuera de lo convencional.  Jóven y sin complejos. EPC ha llegado en 3 años al top 50 de las Maisons de Champagne en Francia, y apunta al top 20 para dentro de 5 años.

Su concepto revisita las cooperativas que constituían en el pasado una parte fundamental de la estructura del negocio del Champagne. Se enorgullece de ser un Champagne d’Acheteur que selecciona uno por uno los viticultores y terroirs y les da protagonismo. El lema es la “trazabilidad” absoluta de las Cuvées, de los viticultores y de los terroirs. Buscar la sostenibilidad, la autenticidad y el sabor.

Hoy, EPC está presente en 30 países y 4 continentes…

La marca ha crecido mucho ya, a pesar de pequeños escollos (hola COVID!!!), con un modelo de negocio transparente que reinventa cada eslabón de la cadena de valor. Desde la producción hasta la comercialización, pasando por la logística y la comunicación.

Ante todo EPC Champagne es una aventura humana que agrupa un equipo de apasionad@s, de viticultores con talento y de profesionales con experiencia que le acompañan para que podamos tod@s disfrutar en esta loca aventura que no ha hecho más que empezar…

Música EPC Champagne: What is Love (Kiesza)

Aquí tienen enlace directo a la página de venta online con un descuento especial para clientes referenciados por El Aristócrata.

https://qrco.de/CHAMPAGNE

CODIGO DE DESCUENTO: ARISTOCRATA

Brandy 1866

« Cómo siempre, como nunca… »

El icónico brandy mantiene su esencia, pero se presenta como nunca antes. Un cambio de imagen a la altura de los grandes spirits.

1866 es una obra maestra elaborada a partir de la destilación de vinos seleccionados en tradicionales alquitaras de cobre, envejecida en botas de Jerez que previamente albergaron los mejores vinos finos de Osborne, siguiendo el método tradicional de Criaderas y Solera compuesto por un sistema único sin precedentes de 16 escalas.

Estas botas le aportan a 1866 una suavidad y salinidad especial en boca, lo que unido a las notas características de la crianza biológica, confieren a nuestro brandy ese perfil único tan característico.

El uso de las técnicas artesanales y la mano experta de Marcos Alguacil, el Master Blender hacen de 1866 un brandy capaz de conquistar los paladares más exigentes.

Delicado, seco y profundo, tiene una gran intensidad aromática con ligeras notas de vainilla, cacao y frutos secos.

Música Brandy 1866: Luminous (Ludovico Einaudi) 

Aquí tienen enlace directo a la página de venta online: http://qrco.de/OSBORNE 

Emmanuel Dupont-Machet 

www.misterselection.consulting

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de LA SEMANA

es Spanish

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.