HUMO DE CABALLEROS, Y DAMAS, POR SUPUESTO

HUMO DE CABALLEROS, Y DAMAS, POR SUPUESTO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
De la mano de la marca más elegante del universo tabaquero, Davidoff, y El Aristócrata convocamos una velada muy especial para disfrutar de una experiencia única con los mejores expertos en[...]
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

De la mano de la marca más elegante del universo tabaquero, Davidoff, y El Aristócrata convocamos una velada muy especial para disfrutar de una experiencia única con los mejores expertos en cigarros y destilados, colaboradores y amigos de este espacio. Será una tarde noche de amigos, de buen vivir y rendir culto al hedonismo.

Apúntense el día 10 de noviembre, en Madrid, a partir de las 19:30 horas y no olviden que las plazas son limitadas. Atenderemos por riguroso orden de inscripción (ya pueden mandarnos sus reservas al correo elaristocrata@ad-do.com) y por privado les enviaremos los detalles de la convocatoria. Sí les podemos adelantar que disfrutaremos de dos tabacos de la Maison (Davidoff) muy especiales, armonizados con vinos y destilados de auténtico lujo. Y no serán las únicas sorpresas; en una reunión como esta no nos faltará ropa, relojes y complementos, y, por supuesto, una excelente gastronomía. ¿Se lo van a perder?

Os hacemos una propuesta, en parte vinculado a quien tributo rendimos a continuación, ¿os atrevéis a desempolvar vuestro esmoquin para la ocasión? No será obligatorio, pero si recomendable, a la par que tendrá premio.

Nota informativa: El evento tendrá coste. En breve os indicaremos lugar y precio.

PURO AGENTE SECRETO

Ya que estamos en la sección de tabacos, no podemos evitar, para complementar los excelentes artículos sobre James Bond que hemos publicado en El Aristócrata con ocasión del 60 aniversario del estreno de 007 contra el Dr. No, la primera película de la saga, unas referencias al papel que los cigarros jugaron esos filmes.

Ciertamente, y aunque nos pese, debemos decir que en verdad James Bond no era fumador de puros. Su creador, Ian Fleming lo describió en la primera novela, Casiano Royale, como un gran fumador de cigarrillos “alrededor de 70 al día de una mezcla de tabaco de los Balcanes y de Turquía que compraba en Morlands de Grosvenor St.” De hecho, en las primeras películas nunca Sean Connery fumó un cigarro puro, y el momento más próximo fue cuando Q le ofreció un Romeo y Julieta en funda de aluminio que en realidad era un gadget para poder respirar debajo del agua. Connery si fumó un cigarro en Nunca digas Nunca Jamás, el remake de Operación Trueno.

Quien introdujo a 007 en el arte del placer tabaquero fue Roger Moore. El actor era fumador habitual de Montecristo, en concreto de su media corona, aunque en las películas arrancó con un espectacular Número 1 para ir cediendo en películas posteriores a un más comedido Número 3. Entre sus exigencias a los productores fue que nunca le faltaras esos cigarros en el set de rodaje. Buen tipo.

También fumó cigarros Pierre Brosman, quien aprovechando que la acción de Muere otro día y Goldeneye transcurre en algún momento en Cuba, no desaprovecha la ocasión para disfrutar de un buen Habano, un RyJ Churchill acompañado de un mojito para darle más credibilidad a la escena.

Por ultimo, Daniel Craig ha sufrido la evolución de un personaje que incomprensiblemente quiere resultar políticamente correcto y que en cada película ha bebido y fumado menos; aunque no ha faltado en la última de la saga una escena maravillosa fumando frente al mar, escena que da mucha envidia…por el cigarro y por la playa.

Con la ‘muerte’ del personaje, estamos casi convencidos que morirá uno de los iconos vinculados al 007, un buen tabaco.

Nota informativa: El evento tendrá coste. En breve os indicaremos lugar y precio.

Javier Arias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de LA SEMANA

La enciclopedia del buen vestir

es Spanish

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.