El Aristócrata

FELICES VACACIONES

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Un año más, y van 15, nos despedimos de vosotros hasta septiembre, concretamente, como de costumbre, hasta su primer domingo, domingo 4.[...]
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Un año más, y van 15, nos despedimos de vosotros hasta septiembre, concretamente, como de costumbre, hasta su primer domingo, domingo 4. Y como también en años anteriores, es el momento de hacer balance y ver qué cosas se hicieron bien y cuales toca mejorar.

El año pasado por estas fechas anunciábamos que nuestro regreso vacacional se haría en forma de nueva web. Un formato más moderno y donde fuera fácil navegar y encontrar las temáticas preferidas de cada uno. Igualmente, dábamos entrada a nuevas firmas, firmas muy conocedoras de lo que escribían. Fueron estas las que nos trajeron nuevas temáticas, temáticas que solo podían enriquecer la temática principal de nuestra página. Aunque esta seguía siendo, y lo seguirá, el buen vestir, otras como los coches deportivos y clásicos, los cigarros, los viajes, el buen comer, el viajar más especial, la relojería manufactura etc. completaban la temática con nuevo artículo todos los jueves.

felices fiestas

Este ha sido otro de los grandes cambios acometido este año. Si desde prácticamente la creación de esta página se compartía un artículo semanal, desde este año ya son dos. Además, los lectores que así han querido nos han acompañado a actividades que de otra forma les hubiera podido ser difícil. Conocer de primera mano ciertos lanzamientos relojeros, visitar fincas no abiertas al público, bodegas, sombrerías, talleres de zapatería, así como comer a puerta cerrada en restaurantes emblemáticos ha sido posible en este año escolar que llega a su fin.

Nuestras “Rutas El Aristócrata” trimestrales, también abiertas a cualquier lector que quiso acompañarnos, además de hacernos pasar un gran rato nos ha deparado muchas sonrisas. El de septiembre a Andalucía se espera supere todas las expectativas.

Recuerdo cuando escribía sobre los planes para este año que algún lector dudaba de que con aquellos objetivos El Aristócrata siguiera manteniendo su línea independiente. O, dicho de otra forma, que la posible entraba de publicidad hiciera cambiar el rumbo llevado por esta página durante todos sus años. Transcurridos doce meses desde entonces creo que nadie podrá decir que esto fue así – y si alguien lo piensa que por favor no solo lo diga, sino que lo haga con ejemplos.

El año que viene se presenta tan excitante como este. Con la intención clara de mantener lo conseguido este año, nos gustaría seguir creciendo tanto en contenido como en actividades. De hecho, desde ya, si alguien quisiera escribir de un tema relacionados con los de nuestra web solo tiene que escribirnos y proponérnoslo. Los viajes trimestrales queremos se complementen con sencillas quedadas en donde con relojes, mesas de cortar, catas de cigarros y vino o quedadas de coches de por medio pasemos un buen rato y disfrutemos del hecho de apreciar todos estos placeres únicos y bellos que brinda la vida.

Sé que hay muchos lectores que nos siguen desde Latinoamérica, también de Norteamérica, y a los que les gustaría asistir a estas reuniones o, incluso mejor, usar esta plataforma para poderlas organizar en su país. Sin embargo, esto es uno de esos “Necesita Mejorar” que tenemos en nuestro cuaderno de notas. Debido al escaso tiempo del que disponemos – todos los que formamos El Aristócrata nos ganamos la vida al margen de la página – sigue antojándose muy difícil.

Para evitar otro muy justo “Necesita Mejorar”, como no pocas veces nos reclaman, deberíamos abrir la temática a la mujer. Desgraciadamente esto es bastante complicado pues ni tenemos el conocimiento necesario ni pensamos que sea nuestra página el mejor lugar para ello. Como contraprestación prometemos seguir contestando a las dudas que sobre la vestimenta de vuestros chicos pudieran surgiros.

Como despedida os deseo un año más que encontréis la paz interior que el día a día del trabajo nos ha negado no pocas veces durante el invierno. Que la mejor forma de descansar el cuerpo es habiéndolo cansado antes, que toméis solo buen vino pues la vida es demasiado corta para beber mal vino, que hasta que nos dejen sigamos disfrutando del inconfundible sonido de los motores de carburación de nuestros deportivos, que un gin-tonic de más no ha matado nunca a nadie y que trasnochar todavía no es delito.

Yo, además de todo lo anterior, leeré sin prisas, descubriré nuevos paisajes dando pedales, probaré bastantes restaurantes de los pendientes de mi lista, volveré a recorrer los maravillosos rincones de mi querida Biarritz y, sobre todo, intentaré, si me dejan, disfrutar de mis tres soles y del resto de mi maravillosa familia. Pero de todo esto os contaré en nuestro primer artículo de septiembre.

Nos vemos en septiembre no sin antes agradecer a Amando, Javier, David, Emmanuel y resto de colaboradores el haber hecho este año posible. Gracias también a Porsche, CoolRooms, Jaeger Lecoultre, Aston Martin y S.T. Dupont por creer en el proyecto.

Y como siempre digo: “mejor arrepentirse de lo que uno hizo que no de lo que dejó de hacer. ¡Disfrutad!

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. Estimado EA,

    Mi más sincera enhorabuena por este año que lo pueden considerar un éxito, sin ninguna duda.

    Solo desearle a usted y a su equipo, así como, al resto de lectores, un merecido descanso y unas felices vacaciones.

    Muchísimas gracias por su tiempo y dedicación sinceramente. Gracias.

    Eneko.

    3
    1
    1. Muchas gracias Eneko. Y gracias por habernos acompañado de forma activa todo el año. Son los comentarios de los lectores lo verdaderamente interesante de esta página. Y la mayoría de las veces el único pago a las horas de trabajo para poder seguir compartiendo un contenido, siempre, gratuito.

      6
      2
  2. Quiero agradecer la gran cantidad de información de calidad y el trabajo de investigación que sin duda habrá sido mucho para elaborar los artículos de los que hemos disfrutado durante todo el año. Animo a seguir en esta línea. Feliz verano a todos.

    2
    2
  3. Pues sí, debemos felicitar a EA por un curso superado con muy buena nota. La página se ha enriquecido tocando otros palos pertinentes y manteniendo la, digamos, línea editorial del blog.
    ¿Sugerencias?, literatura, música y cine.

    Lo dicho, gracias, y enhorabuena!!

    Feliz veraneo!!

    2
    1
  4. Felicidades por el primer aniversario de esta nueva etapa. Es un placer disfrutar semanalmente de las publicaciones de EA y releer de vez en cuando muchas de las publicaciones anteriores.

    Magnífica idea la de organizar sencillas quedadas con nuestros coches para los que ciertos compromisos no nos permiten disfrutar de esas tentadoras escapadas que habéis organizado.

    Enhorabuena y gracias por seguir ilustrándonos.

    4
    2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de LA SEMANA

La enciclopedia del buen vestir

es Spanish

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.