EVENTO DE PRESENTACIÓN DE EL ARISTÓCRATA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
El origen de la puesta de largo tenía como objetivo presentar en sociedad a los hijos de las familias. Habitualmente, al superar la adolescencia y entrar en la juventud.[...]
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

El origen de la puesta de largo tenía como objetivo presentar en sociedad a los hijos de las familias. Habitualmente, al superar la adolescencia y entrar en la juventud. Nuestro hijo se acerca a esa edad y este año traspasa de una etapa a otra, cambiando su habitual formato. Por ello, reunimos a un pequeño grupo de amigos para oficializar este cambio y celebrar su nueva vida.

El Aristócrata se ha convertido en una nueva plataforma de contenidos de estilo de vida, única en español, por su formato e imagen y el valor de los temas presentados que se muestran con absoluta rigurosidad escritos por grandes especialistas, sobre aquellos temas que más interesan a nuestros lectores. Siempre buscando informar y entretener.

Os hemos contado puntualmente del cambio desde antes del verano, y hace unos días pudisteis, por fin, ver la versión nueva con las nuevas secciones y, sobre todo, con la imagen completamente renovada. Por supuesto, aún nos queda trabajo por hacer. La plataforma está viva y evoluciona cada día. Es la primera de las novedades que poco a poco os iremos desvelando.

LA FIESTA DEL PALACIO

El escenario elegido es un ejemplo ideal de nuestro ideario, un palacio del siglo XIX, reconvertido con un estilo impecable en un hotel moderno, elegante y lujoso. El Palacio de Atocha de la cadena CoolRooms nos acogió en la fiesta de presentación. Casi un centenar de personas, atendieron la convocatoria, representantes de empresas, marcas Premium y de lujo y medios de comunicación.

A la entrada, un magnífico Bentley Continental GT Speed nos dio la bienvenida y en el idílico entorno de su patio interior, los asistentes pudieron disfrutar de una excepcional exposición de relojes de Jaeger-LeCoultre con muestra de los últimos modelos de su colección, entre los que no faltaron los nuevos Reverso, su pieza más icónica.

Para disfrutar de lo más exclusivo, el coctelero de Osborne nos sorprendió con un riquísimo Carlos Coooler hecho con su brandy Carlos I e incluso, el sommelier y colaborador de El Aristócrata, Emmanuel Dupont nos ofreció una cata muy especial de una de las botellas más emblemáticas del brandy jerezano, el 1520.

El coctel servido por el propio hotel estuvo regado con la cerveza Brutus, la marca Premium del grupo Mahou y un exclusivo vino de Rioja como es el Señorío de Cuzcurrita, bodega boutique de producción limitada. Para completar la cata, Davidoff desplazó a su equipo para permitirnos disfrutar de algunos de sus cigarros más especiales. Unos cigarros que fueron mimados con los mejores artículos para fumador del mercado, los cortadores y encendedores de ST Dupont.

“Toda una declaración de intenciones de la que esperamos sigáis siendo parte”.

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

8 respuestas

  1. Tuve la suerte de estar y solo puedo dar la enhorabuena a los organizadores. El catering fue espectacular y la gente de 10; mucha clase y nada postureo. Los cócteles espectaculares, así como también los habanos. Para cuándo el ss?

    4
    0
  2. Cómo disfrute! Ya quedan pocas fiestas con tanta esencia. Me alegro de haber ido. Ojalá acepte mi invitación y nos veamos en unos días. Un abrazo y enhorabuena una vez más.
    Carlos

    0
    0
  3. Enhorabuena Aristócrata por la fiesta, se nota que lo pasaron ustedes muy bien rodeados de lujo.

    Aunque se ven en las fotos unos cuantos nudos de corbata sueltos, usted por ejemplo. También mucho invitado que acudió con la vestimenta de haber salido de su casa por la mañana y la ocasión, supongo de tarde-noche, merecía otras y mejores galas.

    8
    0
  4. Felicidades por el evento, D. José María, las fotos que ha publicado transmiten muy buenas vibraciones y se nota que los invitados estuvieron a gusto; no deja de ser un pequeño privilegio recibir una invitación a una fiesta como esa.

    Además de las fotos, ¿no habrá, por casualidad, un video con la presentación que hizo usted del evento al público que congregó? Me encantaría verlo “en acción”.

    Un abrazo y enhorabuena.

    0
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

La enciclopedia del buen vestir

es Spanish