EL VERDADERO LUJO ESTÁ EN COMPARTIRLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Desde que arrancamos esta nueva etapa de El Aristócrata una de nuestras inquietudes fue la de compartir con los lectores, más allá de la información de nuestros contenidos, las experiencias más[...]
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Desde que arrancamos esta nueva etapa de El Aristócrata una de nuestras inquietudes fue la de compartir con los lectores, más allá de la información de nuestros contenidos, las experiencias más especiales. Por ello hemos ido convocando una serie de eventos exclusivos, durante los cuales hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con algunos de vosotros en persona y vivir conjuntamente, desde la presentación de un reloj, catas o viajes realmente únicos. Porque en verdad, el verdadero lujo de todo lo que hacemos está compartirlo con vosotros.

Estamos muy contentos con esas ocasiones especiales que hemos compartido con algunos de vosotros, nos ha permitido conoceros en persona y charlar sobre nuestros gustos y aficiones comunes. Hemos recibido sugerencias, que aplicamos de buen grado y comentarios muy alentadores para seguir trabajando en la misma dirección. Muchas gracias por acompañarnos y por vuestra fidelidad.

Recientemente estuvimos en AUTOBELLO Madrid, un evento realmente especial que se celebra en España desde hace quince años y que como muy bien define su organizador, el periodista Emilio Olivares, “AUTOBELLO es un jardín de juguetes para mayores”. Es cierto que allí se reúnen los mejores coches y relojes para ser valorados por un jurado de expertos, entre los cuales este año se estrenó El Aristócrata, pero la cita es mucho más que un concurso de elegancia. Es una verdadera fiesta de amigos que comparten la pasión por las cosas bellas, tanto mecánicas como físicas.

Este año tuvimos una mesa con lectores, y esperamos que en futuras ediciones podamos ampliar la convocatoria porque realmente merece la pena vivirlo en directo. Os dejamos alguna selección de fotos que ilustran lo que os contamos. Por cierto, que el premio al mejor reloj vintage de caballero se quedó en nuestra mesa, ¡enhorabuena familia!

TERCERA RUTA DE EL ARISTÓCRATA: VIENTOS DEL SUR

La tercera, y última, de las rutas programadas para este año en El Aristócrata nos llevará al sur de España. Tierras andaluzas nos reciben con su arte, sus vinos y su gastronomía. De nuevo viviremos experiencias únicas, que no están al alcance de cualquiera en un fin de semana que promete ser glorioso. El programa es el siguiente.

El viernes 30 de septiembre, nos encontraremos por la tarde en Lebrija (Sevilla) para visitar un negocio familiar muy especial: las guarnicionerías Dorantes. La historia de la firma DHD Dorantes está intrínsecamente ligada a lo íntimo, a lo acogedor y a lo elegante pero, sobre todo, a la artesanía, al lujo de la alta costura y al mundo del caballo.

Tras la visita, nos trasladaremos a Jerez para alojarnos en un establecimiento singular: el primer sherry hotel del mundo, el hotel Bodega Tío Pepe de la firma González Byass situado en pleno centro de la ciudad, frente a la catedral. Una vez instalados nos moveremos de nuevo al Puerto de Santa María para disfrutar de una cena única en el que está considerado hoy en día, uno de los mejores restaurantes de España: A Poniente, del cocinero Ángel León, el chef del mar. Su propuesta absolutamente innovadora ha merecido numerosas recompensas entre las que destacan las tres estrellas en la guía roja de Michelin.

La mañana del día 1 de octubre la ocuparemos con una visita imprescindible en la tierra que nos encontramos, toros y caballos en campo abierto conociendo por dentro los secretos de una de las ganaderías míticas Torrestrella y los caballos de la familia Domecq. Tras la experiencia regresaremos a Jerez para visitar la bodega de González Byass y disfrutar de un almuerzo dentro de la misma.

Por la tarde viajaremos hasta Sevilla. Seguimos con la esencia de la tauromaquia y nos hospedamos en el hotel Querencia donde disfrutaremos de una tarde relajada, durante la cual y si el tiempo lo permite hasta podremos disfrutar de su maravillosa terraza con piscina y extasiarse con unas vistas de escándalo de toda la ciudad. Así podremos recuperar fuerzas y estar listos para una cena íntima bajo la bóveda árabe del Museo del Flamenco, donde integrarse en la cultural musical andaluza y sentir el arte del cante y el baile en un espectáculo sólo para nosotros.

El domingo 2 de octubre no es necesario madrugar, tras el desayuno haremos la visita privada al Palacio de las Dueñas, y conoceremos por dentro uno de los talleres de sastrería más importantes de la capital hispalense. El almuerzo privado en Manzil, con un show cooking a cargo del cocinero Juan Andrés Morilla pondrá el punto y final a nuestro fin de semana de ensueño.

Sin duda, este es el viaje más especial de cuantos hemos organizado. Los traslados se pueden organizar dependiendo del punto de origen de cada uno, por ejemplo para los que saldremos desde Madrid hemos optado por ir en AVE y movernos en un minibús de lujo a las visitas. Pero estamos abiertos a otras alternativas. Debido a la exclusividad de los espacios en los que vamos a comer, el número de plazas es muy limitado y se otorgarán por riguroso orden de inscripción. Por favor, si estás interesado en acudir, ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles en el correo de contacto: elaristocrata@ad-do.com

No os lo podéis perder.

Por Javier Arias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

foto del verano

Chica del verano

Vanidades Culinarias

Vídeo del verano

La enciclopedia del buen vestir

es Spanish

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.