BESPOKE CXXIII: UN DOS PIEZAS EN COCINA

https://youtu.be/6rm0Pwk4xkY [...]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Buenas tardes.

    Gracias tanto a usted como a don César por tan interesante vídeo, en la confianza de que es el primero de varios, hasta la terminación de la prenda.

    1
    0
  2. A esto es a lo que me refiero cuando hablo con los puristas de la sastrería. Todo este trabajo estaría más que justificado si el traje quedara mucho mejor que uno bueno industria (Zegna, Brioni, Kiton o similar) o un buen MTM, pero la realidad es, y a las fotos de la prueba me remito, que no siempre es así.

    1
    1
  3. Que belleza de video, un trabajo 100% artesanal, solo basta con ver cómo da las puntadas y como con la otra mano ajusta la o las telas (con la entre-tela) que es algo que se adquiere con los años y con la práctica, uno industrial aunque sea de las mejores casas casi la mayoría de las veces lleva algo termosellado en las entretelas, pero ver esta artesanía en el oficio de la sastrería no tiene precio o bueno uno alto jaja !!!

    2
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.