miércoles, 8 de enero de 2014

UN NUEVO PROYECTO: FUERA DE SERIE

Estimados amigos,

Es para mí un placer informaros que a partir de este este mes empiezo a colaborar con el magazine Fuera de Serie; concretamente como responsable de los artículos de moda de caballero.

Aquellos que así lo deseéis podréis leer mis artículos los viernes en el Fuera de Serie que se entrega junto al diario económico Expansión así como los domingos en el mismo magazine que se distribuirá con el periódico El Mundo.

Un saludo para todos.

El Aristócrata

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, le seguire con el mismo entusiasmo con el que lo hago en este blog.

Un saludo

Julio Castro

José Manuel Sánchez-Cervera Rodríguez dijo...

Mi mas sincera enhorabuena!.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me gusta esa revista, la sigue hace tiempo!

El Aristócrata dijo...

Muchas gracias a los tres. Mañana sale el primer número con el Expansión. Espero que os guste.

EA

Anónimo dijo...

Múcha suerte JM!!!!!!!, espero que tu colaboración dure mucho tiempo y podamos disfrutar de tus conocimientos.

Fernando.

Anónimo dijo...

Acabo de conocer su web y, sencillamente, me parece estupenda. Sólo le pongo un pero: Desdice tremendamente, porque es una presencia estridente con el tema universal del bien vestir, la foto de la maciza de turno medio despelotada. Me parece de muy mal gusto, propio de los poligoneros.

Marcos F. dijo...

¡¡ Felicidades por haber sido escogido para colaborar en " Fuera de Serie" . Cada Viernes lo espero con impaciencia y conservo algunos ejemplares; como el de la sastreria Langa por ejemplo... Otra cosa; ¿sabïa Ud que todo el vestuario de Toni Servillo en la extraordinaria película "La Gran Belleza" ( que le recomiendo vivamente; si no la ha visto todavía )está confeccionado por Attolini ? Aunque muy colorido para el film, las camisas , chaquetas y trajes caen impecablemente.En Madrid sé que se puede encontrar esa marca tan fabulosa, y en Barcelona ahora la tiene en exclusiva Aramis . Me he reconciliado al ver esta película con la sastreria Napolitana ¡ Qué despliegue de chaquetas bien cortadas en toda la película ; y qué atmósfera impactante ( y elegante) la de Roma y sus palacios. ¡¡Saludos muy cordiales José Maria !!

Marcos F. dijo...

Apreciados bloqueros ; yo apoyo el apartado de la foto de las chicas,siempre físicamente bien constituidas y me atreveria a decir que interesantes...No son solo fotos de "tias buenas" como solemos decir, sino que encuentro en cada una de las publicadas, un algo de sofisticación tanto en la modelo como en lo que es la técnica y el arte de las fotos. Al fin y al cabo éste es un blog para hombres, un blog masculino . Aunque sea difícil de expresar y de entender, hay algo muy Inglés, muy de la elegancia inglesa, un tanto..militar, entiéndanme; algo muy masculino; algo como esos bigotes atusados, con connotaciones de tweed áspero, de sobriedad y de rigidez de botas bien lustrosas, en el hecho de servirnos esas fotos. ¡ ¡Lo cortés no quita lo valiente! Saludos muy cordiales desde Barcelona .

MedinaSidonia dijo...

Apoyo la moción para seguir con la chica. No son fotos de mal gusto en absoluto, esto no es el calendario de "Recambios Manolo". A ver si ahora nos vamos a hacer los estrechos no sólo en las chaquetas.

Anónimo dijo...

Llevo leyendo desde hace mucho tiempo este blog, para mí es un referente en el mundo blogger.
Jamás he leído un comentario ofensivo ni he visto un tono inapropiado en las entradas de este blog, cosa que agradezco mucho en el extraño mundo en el que vivimos.
Las imágenes de las distintas señoritas que nos acompañan cada semana no son molestia para mí pues no juzgo, solo respeto el contenido del blog y las decisiones de su autor.
Por cierto, soy mujer, profesional con muchos años de carrera, Señora de... y con hijos. Le reitero, no juzgo, ni me molesta, ni por supuesto hago comentarios que ni han sido solicitados ni son bien recibidos.

Andrés Fuster Aguiló dijo...

Felicidades por su "Nuevo trabajo" para que algunos aprendamos el arte del buen vestir.
Referente al comentario de la chica que parece una poligonera, déjeme decirle que esto sólo puede salir de alguien que desconoce el arte del buen vestir femenino.
felicidades nuevamente.
Andrés F.

Unknown dijo...

He visto el vídeo del limpiabotas inglés. En la galería Serrano de Madrid, sin ir más lejos, ve un día a que te limpie los zapatos. A mí me gustó cómo lo hacen.

Unknown dijo...

Me parece genial que aparezcan tías guapas, siempre con buen gusto. Es lo que dice un comentarista un poco más arriba, es un blog de tíos. Para estrecheces las camisas slim fit.