PRESENTANDO LA ENCICLOPEDIA DEL BUEN VESTIR

Con motivo de la presentación de "La Enciclopedia del Buen Vestir", en la Bilbaina hice una entrevista para Radio Popular de Bilbao donde la periodista Begoña Corzo rememora los tiempos en[...]

Con motivo de la presentación de “La Enciclopedia del Buen Vestir”, en la Bilbaina hice una entrevista para Radio Popular de Bilbao donde la periodista Begoña Corzo rememora los tiempos en los que Bilbao era una de las ciudades más elegantes de España. 

Igualmente, aprovechando otra presentación, esta vez en el Círculo Ecuestre de Barcelona, La Vanguardia me hizo una entrevista que aquí la pego por si pudiera a alguno interesar.

Dar las gracias a todos aquellos que estáis comprando el libro. La segunda edición está prácticamente agotada.

Muchas gracias y espero que lo estéis disfrutando.

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. Le alabo su trabajo pero me temo que predica en tierra estéril. La sociedad cambió, y con ella también cambió la manera de pensar, de comportarse…y de vestir. Y algo parecido ha pasado con estos Clubs donde presenta su libro. Edificios preciosos pero viejos y hasta casposos por dentro. Eso por no hablar de unos socios cuya media supera los 60 años y que no están dispuestos a invertir el dinero que se necesita para par dar un nuevo aire a esas paredes. Quizás el Ecuestre sea la excepción, hablo siempre de España que es lo que conozco.

    Dicho esto, es de agradecer que alguien reme contracorriente y además lo haga con verdadera convicción. Solo por esto siempre le leeré.

    Un abrazo y gracias
    Manu
    .

    1
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.