LET´S GET BACK ON TRACK!

Estimados amigos, El próximo domingo volveremos a encontrarnos con el primero de los artículos del nuevo curso académico. [...]

Estimados amigos,

El próximo domingo volveremos a encontrarnos con el primero de los artículos del nuevo curso académico. Este año es francamente especial para mi pues www.elaristocrata.com cumplirá en Abril 10 años, algo poco usual para este tipo de páginas en internet. 

Este año tampoco hay intención de cambiar ni la temática ni la línea editorial de la página aunque sí la periodicidad de los artículos. Si durante los últimos años hemos publicado al menos un artículo semanal, este año académico que ahora comienza publicaré uno quincenalmente. Reconozco que la demanda de atención que requiere mi trabajo así como todos los libros que he dejado de leer y disfrutar por tener que escribir casi a diario, me han animado a tomar esta decisión. Este verano he disfrutado como hacía tiempo de largas tardes de lectura y de encontrarme con géneros y autores nacionales e internacionales a los que prácticamente había perdido la pista. Hay pocos placeres como la lectura y yo hacía tiempo que no lo disfrutaba, o al menos no lo suficiente. El tener tiempo para mi, incluso durante los fines de semana, es algo que he echado enormemente de menos durante años, sobre todo últimamente, y que me gustaría recuperar. Estoy seguro que lo entendéis y os lo agradezco.

Dicho esto, volveremos a mantenernos fieles a la moda clásica o, como dice el enunciado de la página, al “style in a classic way” e intentaré traeros temas lo más interesantes posibles. Espero cumplirlo. ¡Nos vemos el domingo 3!”

Un abrazo

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Bienvenido José María !
    La verdad es que cuando leo tus palabras me traslado mentalmente e imagino un verano en la Provenza leyendo tranquilamente y paseando por la campiña francesa .
    No se porque no te imagino en sitios tan mundanos como Marbella o Ibiza !
    Un abrazo
    ECA

    0
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.