sábado, 6 de agosto de 2016

¡FELICES VACACIONES!

Estimados amigos,

Como todos los años www.Elaristocrata.com se despide unos días para descansar y coger fuerzas para el año académico que viene. Solo me queda agradeceros un año más vuestra fidelidad y espero que nos reencontremos todos muy brevemente.

Aprovecharé para disfrutar de mis tres cielos, me entregaré a la lectura, en invierno el tiempo libre que me queda lo tengo que utilizar en escribir y apenas consigo sacar unos minutos para una de las aficiones preferidas, y haré muchos, muchos kilómetros en bici. Intentaré huir del sol y, como en años anteriores, marcharé para el cantábrico para disfrutar de sus agradables noches y su sugestiva gastronomía. Y sobre todo intentaré meditar, descansar la mente y volverme a poner en paz conmigo mismo, algo que el loco ajetreo del día a día hace cada vez más difícil. Prometo no leer ninguna revista o publicación de moda y dejar de pensar en el mañana y disfrutar el presente.

A todos vosotros os deseo que podáis hacer aquello con lo que habéis soñado durante las semanas de invierno de máximo estrés y sobre todo aquello que os haga felices. La estresante, loca, y porque no absurda vida en la que voluntariamente nos hemos sumergido impide saborear la belleza del paisaje que nos rodea durante casi todo el año. Por ello, aprovechemos estos días de tranquilidad, disfrutemos de las cosas verdaderamente importantes y sobre todo demos gracias de poder estar aquí y ser testigos del transcurrir de este maravillo mundo. 

Nos vemos en septiembre.

El Aristócrata

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues fíjese, de las despedidas suyas de verano que he leído, que ya van siendo algunas, ésta es la más destacable. Observo en ella más poso, más serenidad, experiencia y sabiduría. El concepto elegancia debe ser integral y veo que por dentro vamos avanzando José María. Vamos, que sintonizo con la forma en que se plantea las vacaciones e intuyo que en algunas otras cosas. Tanto es así, que me arrepiento de no haberle saludado hace unas semanas en San Juan de Luz.
Felices vacaciones.
Jesús María.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si existe algůn blog, equivalente al suyo, para mujer. Hasta ahora no he encontrado ninguno. Hay muchisimos naturalmente, pero lo que he encontrado por ahí es de muy poquita idea y otros...de ninguna. En definitiva, ¿quién cree que puede ser su equivalente para nosotras?. Gracias

El Aristócrata dijo...

Me temo q desconozco ese campo y no puedo ayudarla.
Un abrazo
EA