jueves, 14 de enero de 2016

BIENVENIDOS A "CON PATRÓN & HILVANES"

Estimados amigos,

Que nadie se asuste. Ya sé que es jueves y que hasta el sábado que publiquemos nuestro artículo semanal quedan aun unos días. Pero quería comentaros que ayer comenzamos una nueva aventura, una aventura que se llama "Con Patrón & Hilvanes" y que ha visto la vida en forma de blog en HOLA.com

Creo que todos nos debemos felicitar por haber conseguido que una publicación como el HOLA, con una temática alejada de la nuestra y con millones de lectores, quiera que contemos a sus lectores nuestro particular concepto de elegancia. Como algunos conoceréis, HOLA cuenta con una sección de blogs que se engloban dentro del apartado “Fashion”. Sin embargo, los blogs principales del HOLA se encuentran en blogs HOLA y aquí está ya también el nuestro. Esto es curioso porque esta sección está reservada para los conocidos/as como “socialites” e “influencers”. Y nosotros que ni somos una cosa ni otra no nos lo esperábamos, suponiendo esto un doble orgullo. Estas personas tienen cientos de miles de seguidores y por ello sus blogs los veréis al comienzo de la página. Tendréis que bajar muy mucho hasta encontrar el nuestro. Solo ganando lectores y comentarios podremos un día estar más arriba y hacer que nuestro concepto de elegancia llegue a mucha más gente.

A los escépticos, solo remitirles al título del blog "Con Patrón & Hilvanes" que no deja duda alguna sobre sus intenciones.

Espero que os guste.

El Aristócrata

3 comentarios:

Jandilla dijo...

Bueno, parece que la familia crece... Ahora en serio, mi más sincera enhorabuena, espero que sea todo un éxito, que desbanque a toda la nómina de "intelectualas" que nutren esos blogs y pueda colocarse en lo más alto de la página.

Abrazos a todos.

Eneko dijo...

Buenas tardes,

Ni dudes wue lo seguiremos, por lo menos al principio. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, se lo merece por el trabajo dedicado al blog estos años, esperemos que sirva para que mas gente vea que la sastreria no es de snobs y vuelva a popularizarse evitando la desaparición de la misma.
Un saludo y tengan buen fin de semana

Francisco