PREMIOS FUERA DE SERIE 2015

Mientras rematamos el artículo de la próxima semana quiero aprovechar para dar la enhorabuena a los agraciados con los premios Fuera de Serie 2015, entre los que se encuentra el entrañable[...]

Mientras rematamos el artículo de la próxima semana quiero aprovechar para dar la enhorabuena a los agraciados con los premios Fuera de Serie 2015, entre los que se encuentra el entrañable manchego Antonio López.

Pie de foto: Traje, camisa y corbata de Cremiuex

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

16 comentarios

  1. Pues yo lo siento, pero discrepo, el traje no me gusta casi nada, pero mucho menos la forma de llevar la corbata, lo que si me gusta, sin los tirantes.

    Saludos,

    .¿Por cierto como va la prueba en Scalpers? Eso, lo tenemos pendiente, ¿no?

    Eneko

    0
    0
  2. Pues a mí me parece q el traje tiene un gran estilo, tanto el estampado como el corte. Cremieux puede ser caro, que lo es, pero la calidad de sus prendas está fuera de toda discusión. Su ropa RTW está a años luz de los Hackett, Gant, Scalpers y demás marcas comerciales. Es otra historia.
    Felipe

    0
    0
  3. La prueba de Scalpers todavía no la hemos podido empezar. Esperemos q pronto podamos hacerlo.
    No son botas. Son unos brogue de Norman Vilalta.
    Para mí lo más especial de Cremieux es más allá de su diseño la calidad de sus telas y sobre todo de su cachemir. Es algo cara pero desde mi punto de vista pagas por algo más q una sola marca, no cómo efectivamente comentan aquí ocurre con otras casas a priori más conocidas.

    Un saludo y gracias por comentar.
    EA

    0
    0
  4. Para mí las prendas de mayor calidad son las de Loro Piana y Brunello Cucinelli. Aunque estas tienen un precio totalmente prohibitivo y difícilmente justificable para marcas industriales. Después, para mí, va Cremieux, una marca con un estilo francés muy concreto de calidad algo inferior a las anteriores aunq tb mucho más barata.
    C.A.

    0
    0
  5. Perdón, al ver la foto a través del teléfono me parecieron unas botas tipo Balmoral pero aun así so unos zapatos muy bonitos y le quedan muy bien con el traje,

    Saludos,

    ASC

    0
    0
  6. Yo creo que al igual que tenemos camisas, chaquetas, zapatos etc más clásicos para el trabajo y algo más atrevidos para el tiempo libre, también se pueden tener diferentes cortes de traje dependiendo el uso al que los destinemos.

    En España no hay costumbre de vestir por la noche o durante el tiempo libre con traje. Y yo personalmente creo que no hay q renunciar a vestir de traje en muchas de las ocasiones donde la gente va con jersey y camisa. Para esas ocasiones, un traje de corte más moderno, más desenfadado y relajado, como el que creo llevar en la foto, me parece una opción perfecta.

    Un saludo
    EA

    0
    0
  7. Seguro que no es la primera vez que le dicen que es el vivo retrato de Andrés Iniesta, con gafas. O Iniesta es el suyo sin gafas.

    Aparte de eso, a mi el traje me parece perfecto, de hecho tengo uno parecido, tal vez ligeramente más oscuro, pero la foto, los focos, y la pantalla del ordenador pueden engañarme.

    V.

    0
    0
  8. El traje me parece que está bastante bien y me gusta la combinación con los zapatos, pero me gustaría aclarar un par de cuestiones.

    – ¿El largo de la chaqueta no es un poco corta? ¿No debería quedar a la altura de los nudillos?
    – Pienso que en esta ocasión no ha acertado con la forma de llevar la corbata. Que la parte estrecha sea más larga que la pala no queda demasiado bien.

    Saludos.

    0
    0
  9. Estimado Aristócrata:

    Tengo curiosidad por saber a qué hora empezaba en evento. Más que nada por saber qué tipo de traje lleva usted para según qué eventos a qué horas.

    Gracias de antemano.

    0
    0
  10. La forma de llevar la corbata, un horror; En cuanto a los zapatos, una horma muy ancha.
    Esa corbata, por su longitud exige doble nudo.
    Estoy de acuerdo, en España no se usa el traje para salir por la noche, pero en el extranjero cada vez más se usa menos. La combinación chaqueta y pantalón impera porque cada vez se viste más informal. Por esas mismas razones los zapatos Oxford cada vez se usan menos…

    F.

    0
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.