EL ARISTOCRATA.COM SE RENUEVA

Estimados amigos, + Hoy estrenamos un nuevo formato de página web. A día de hoy llevamos publicados más de 120 artículos y no resultaba fácil localizar muchos de ellos.[...]

Estimados amigos,

+

Hoy estrenamos un nuevo formato de página web. A día de hoy llevamos publicados más de 120 artículos y no resultaba fácil localizar muchos de ellos. Por ello, encontrareis en la cabecera de la página un menú que os permitirá navegar en busca de dichos artículos con bastante facilidad.

Dentro de las pestañas destaca “Bespoke” donde hemos englobado los 21 artículos publicados sobre dicha temática a fecha. En “Recomendaciones del Vestir” aparecen los reportajes sobre pautas para intentar jugar con la elegancia intemporal y en “Artículos de Opinión” disecciones sobre diferentes conceptos relacionados con la moda clásica masculina.

L

He agrupado en el apartado “Press” todas mis intervenciones radiofónicas realizadas a la fecha así como diversas apariciones en prensa. En “Entrevistas” iré colgando los encuentros mantenidos con los más reputados artesanos tanto nacionales como extranjeros.

L

Como no podía ser de otra manera, he añadido un apartado de “Relojería” que el año que viene espero poder completar con crónicas sobre las pocas casas manufactura que quedan en la actualidad. Debido a que muchos de vosotros me pedís los links de los videos que voy subiendo todas las semanas he decidido irlos archivando desde esta semana en el apartado “Videos”.

L

También hay un apartado de acceso restringido para los miembros del Club Privado El Aristócrata (CPdEA) donde se comunicarán las noticias referentes al mismo.

L

Finalmente, comentaros que como algunos os habréis dado cuenta todos los días se sube una foto con una nueva combinación de prendas, un coche clásico o cualquier otra temática que creo os pudiera interesar. “The Video of the Week”, “The Quote of the Week”, “The Woman of the Week” “The Dish of the Week” seguirán actualizándose puntualmente todos los domingos.

L

Y para todos aquellos que queráis podéis suscribiros a la web usando el cuadro que aparece en la columna de la derecha y recibiréis una notificación cada vez que se publique un nuevo artículo.

Espero que os guste este nuevo diseño.

L

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

15 comentarios

  1. Estimado Aristócrata,

    Enhorabuena por el nuevo formato. Particularmente me gusta bastante, facilita bastante la búsqueda de los artículos.
    Por otro lado, querría que me solucionase una duda: Es correcta la utilización de unos oxford semi-brogue marrón chocolate con una blazer y pantalón gris marengo?
    Muchas gracias de antemano

    0
    0
  2. Estimado Aristócrata:

    Felicito y saludo esta iniciativa en pro del Orden, ya que nos veremos sumamente beneficiados con la practicidad con la que has ordenado los artículos publicados.

    Enhorabuena!
    Marcelo.

    0
    0
  3. Desde hace ya un buen tiempo me había ausentado del blog, o bueno mejor dicho, la pagina web del EA. En todo caso quiero expresar el gusto que me produce ver este nuevo diseño de la pagina. Ya que pienso que esta oxigenación de la pagina seguro incentivara el mayor uso y lectura de la misma por parte de los visitantes, entre los cuales me incluyo, por supuesto. Espero poder ponerme al día en los próximos días con los temas que tengo pendientes.

    Un cordial saludo al EA y a todos los visitantes y lectores de esta pagina.

    CRISTIAN DUۄA$

    0
    0
  4. Estmado Aristocrata,

    Enhorabuena por su blog y por su iniciaativa de hacerlo mas accesible. Esto es un motivo de alegria porque quiere decir que el blog se expande y sigue creciendo.
    Por otra parte y aunque no se corresponda con el tema del presente articulo me gustaria poder hacer una pregunta a los lectores Andaluces en general y Sevillanos en particular. Sin entrar( por favor caballeros) en polemicas futbolisticas o judiciales, cada vez que Sr. Jose Maria del Nido ha aparecido por la prensa estos ultimos dias me ha parecido una persona muy elegante en el vestir. sabria alguien decirme si es cliente de alguna sastreria de las muchas y muy buenas que hay en Sevilla? Muchas gracias

    0
    0
  5. Estimado Aristocrata. Hoy dia 12 de Diciembre en "The photo of the day" hay un traje magnifico de 3 piezas. Podria darnos alguna informacion al respecto?
    Muchas gracias
    Jose Maria

    0
    0
  6. José María,

    Es una creación de Manlo Costa. Hasta dónde sé, q no es mucho, MC fue estilista en RL y PS. No se trata del típico sastre q todos tenemos en mente ya q creo, repito creo, q él no es sastre aunq sí el diseñador responsable de las prendas q llevan su nombre. Según me comentó un lector americano la sastrería se la hace Adrian Jules.

    Si bien se dice que la terminación de las prendas es algo floja lo q sí parece claro es que tienen un diseño q al menos a mi me parece francamente estiloso y atractivo.

    Mañana subiré un abrigo suyo q confirma dicho estilo.

    Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios.
    EA

    0
    0
  7. Le felicito por el cambio, Aristócrata. Ha quedado muy bien: ordenado, fácil de acceder para los lectores, cómodo… Simplemente perfecto. De nuevo, gracias por la labor que desempeña. Siga así.

    0
    0
  8. Pelham,

    El motivo es porq Blogger está muy limitado en cuanto a programación y para subir un artículo, video, pdf etc antes debe estar publicado en un post "normal". Para que no aparecieran esparcidos por meses decidí crear "70" y así no confundir demasiado a los lectores.

    Muchas gracias por su apreciación y gracias a todos por vuestra opinión.
    EA

    0
    0
  9. Saludos afectuosos Aristócrata y a todos los demás.

    Es la primera vez que me animo a escribir en el blog, aunque llevo tiempo leyéndolo con auténtica devoción. Lo encontré por casualidad hace unos meses y desde entonces he leído hasta el último artículo, algunos varias veces, deleitándome con las numerosas fotos. Mi caso es algo particular entre vosotros, o eso supongo. Aún no llego a los 30, aunque no me queda mucho, y después de años vistiendo a regañadientes con lo que ponen en los escaparates populares (malvistiendo mejor dicho, porque dada mi particular complexión, mi casi 1.90 en concreto, no hay prenda que me haya quedado bien nunca…)he decidido dejar de ir de cualquier manera y salir en busca de otras opciones, en busca del vertir de verdad, y así he llegado hasta aquí. Soy absolutamente nuevo en este mundo, y muchas veces me pierdo entre tiendas, marcas y nombres de puños y demás, aunque ya iré poniéndome al día. Espero no irritaros preguntando obviedades, ser un novato es lo que tiene, y que me acepteis como el aprendiz del blog, papel que asumo con absoluta diligencia.

    Pregunta de presentación: quiero hacerme mi primera camisa a medida, una camisa sport, ya que es la forma en la que visto normalmente (o eso intento). Vivo en Madrid, ¿qué sitio es recomendable para este primer paso en el mundo del buen vestir?

    Gracias de antemano y nos vemos por aquí.

    Un cordial saludo.

    0
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.