miércoles, 11 de abril de 2012

El Club El Aristócrata en la COPE

Estimados amigos,

Con motivo de la reciente creación del Club Privado El Aristócrata ayer nos realizaron una entrevista en la cadena Cope (minuto 40) que quizás responda a algunas de las preguntas que nos habéis estado haciendo a través de mensajes privados.


Aprovecho para recordaros que el próximo domingo 15 de abril termina el plazo para hacerse miembro del Club El Aristócrata. A partir de entonces se necesitará contar con la recomendación de tres miembros en activo para pasar a formar parte del mismo.

 
Un saludo
El Aristócrata

4 comentarios:

Ain Soph dijo...

Hola,


Yo quería saber si envían algún tipo de contestación para verificar que han recibido las solicitudes que les envíamos. Lo digo para saber si han recibido la mía.

Un cordial saludo.

Alberto olego.

Daniel Rondon M dijo...

Se reciben afiliaciones de ultramar?
Saludos desde Lima -Perú

Televisores Pantalla Plana dijo...

Que interesante que grupos como este sean tenidos en cuenta, esperamos un balance positivo de la entrevista, Saludos!

CRISTIAN DUۄA$ dijo...

Cordial Saludo, Respetados Ciber-visitantes.

Mas que opinar acerca de aspectos que en anteriores entrevistas radiales EA ha respondido sobre múltiples temas que se han tratado en igual numero de artículos en el presente blog, así como también sobre las respuestas dadas a razón del Club. Solo me gustaría rescatar en esta humilde opinión, precisamente eso, en palabras de EA, el humilde y modesto propósito del Club el cual no es ser un centro de opulencia, derroche, extravagancia y excentricidad injustificada. Sino muy por el contrario ser centro de reunión de personas amantes del clasicismo, mas no del elitismo. El hecho de ser una persona educada, con conocimientos, con clase y elegancia, no es sinónimo de ser una persona elitista, clasista, racista y excluyente de aquellas personas que por miles de circunstancias no comparten estos mismos atributos con nosotros. Precisamente allí yace el detalle de tener buenos modales y una buena educación, no en conocimientos y títulos, sino en ética y valores humanos.

Recuerden vivir con clase y elegancia sin importar las circunstancias de la vida.

CRISTIAN DUۄA$.