lunes, 26 de marzo de 2012

URGENTE: EL ACTO DEL MIÉRCOLES 28 SE CELEBRARÁ EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL DE MADRID



Estimados Aristócratas,

Debido a la respuesta masiva que la proyección del documental O´Mast y la creación de El Club de El Aristócrata han recibido por parte de muchos de vosotros nos vemos obligados a cambiar el sitio del evento y celebrar la reunión en el Hotel Intercontinental situado en el Paseo de la Castellana nº 49 de Madrid.

El día miércoles 28 y la hora las 19:30 permanecen inalterados.

Un fuerte abrazo

El Aristócrata

9 comentarios:

José Manuel Sánchez-Cervera Rodríguez dijo...

Alli estaré.
Buen día a todos.

Federico Moreno dijo...

Estimado aristócrata,
Enhorabuena por su magnífica iniciativa de crear un club. Llevo siguiendo su página desde su creación hace ya unos cuantos años y con ella he visto confirmadas teorías que ya conocía, y he aprendido otras que desconocía.
Gracias por ello.
Lamentablemente no podré asistir al encuentro del próximo miércoles a causa de mi trabajo y de distancia -resido en Marbella- pero de veras que me encantaría. ¿Cómo podría entonces -si a usted le parece bien- inscribirme en su club. Estoy muy interesado.
Muchísimas gracias y un cordial saludo.
Federico Moreno

Trapo dijo...

Estimado Aristócrata:

A pesar de vivir en Madrid, por motivos de trabajo me va a resultar imposible acudir al acto de hoy. Al igual que Federico Moreno, estaría interesado en, si fuera posible, inscribirme en el Club, por lo que le agradecería que me indicara si existe posibilidad.

Un saludo

Carlos de Fuenmayor dijo...

Vivo fuera de Madrid ( Barcelona ),pero me gustaría inscribirme al club,si cabe esa posibilidad, por lo que les agradecería me indicasen cómo proceder.
Un saludo.

FERRUZZO dijo...

Buenas noches;

Finalmente por motivos laborales, tampoco me ha sido posible asistir al acto de creación del El Club de El Aristócrata, por lo que desearía saber si existe posibilidad de pertenecer al club.

Un saludo,


FERRUZZO.

Pablo dijo...

Buenos días:

A mí también me gustaría saber cómo va a ser exactamente esa pertenencia al club para los que no han podido asistir al acto.
Un saludo

El Aristócrata dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

En breve publicare cómo hacerse socio.

Un abrazo
EA

FERRUZZO dijo...

Buenas noches;

Y digo yo que alguno de los afortunados asistentes al acto de ayer podría hacernos una breve crónica a modo de avance del que nos haga EA.

Yo lo agradecería enormemente y supongo que otros no asistentes también.


Un saludo,


FERRUZZO.

El Aristócrata dijo...

Mañana, Dios mediante, se publicará una pequeña reseña del acto.

Adelantaros que fue un éxito de convocatoria y que durante tres horas los aficionados a la sastrería disfrutamos de verdad.

Hasta mañana
EA