jueves, 15 de diciembre de 2011

El ARISTÓCRATA EN HERRERA EN LA ONDA

Estimados Aristócratas,

Mientras termino de preparar un artículo sobre la sastrería napolitana os invito a escuchar la entrevista que me realizó Carlos Herrera en su programa Herrera en la onda.

Tiene momentos muy graciosos que espero os arranquen una sonrisa.

Un saludo y nos vemos nuevamente en unos días.

El Aristócrata

8 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

He tenido la suerte de escucharte y has estado muy bien, sin caer en las "trampas" ;-) del Herrera, que es un cachondo (lo del juego de pisacorbatas, gemelos y escudo para la solapa era de aurora boreal).

Josemi empezó su colaboración haciendo aportes parecidos, creo que sería una grandísima idea que contase contigo en una colaboración semanal para que desgranases tus siempre acertados consejos.

Saludos.

Antonio Rentero dijo...

Por cierto, ¿en serio hablarás de los chandal en alguna ocasión?

;-)

Alfredo Arias dijo...

Ha sido un placer escuchar la entrevista en la radio. No sabía de la existencia de este blog y buscando referencias ha aparecido y por ahora me gusta lo que leo en él. He de decir que bastantes de las respuestas que ha dado las aprendí por mi padre desde hace muchos años, siendo de una familia de clase media. Quiero decir que no es necesario pertenecer a una clase social determinada para saber o aprender cual es la manera más adecuada de vestir en cada momento, como mucha gente quiere dar a entender. En seguida te llaman "pijo" o afeminado. Sin ir más lejos, yo trabajo en un comercio textil de ropa principalmente británica, en el que mi compañero y yo dejamos hace tiempo de vestir "bien" para vestir en vaqueros porque nuestros clientes se sentían incómodos y no alcanzábamos la cercanía y confianza necesarias. Y aun así, en ocasiones, los clientes nos comentan que la ropa que vendemos les parece arriesgada. Lo dicho, seguiré con mucho gusto este blog a partir de ahora y un saludo.

Trapo dijo...

Hace tiempo que leo su blog, aunque nunca me he animado a escribir.

Enhorabuena por la entrevista (muy entretenida, la verdad) y por el blog en general

Somerset dijo...

Has vuelto a demostrar que la elegancia no es una forma de vestir sino una actitud ante la vida. Felicidades.

El Aristócrata dijo...

Muchas gracias a todos.

Yo no creo q la elegancia tenga q ver con clases sociales. Creo q sobran ejemplos en nuestro propio país de gente que no sabe que hacer con el dinero y que son todo un despropósito vistiendo.

Y sin embargo yo puedo decir que en muchos pueblos de España hay señores que visten mucho mejor que otros infinitamente más adinerados.

La elegancia es una actitud frente a la vida. La cuna qué duda cabe q es importante; pero una cuna elegante de principios y saber estar y no una cuna forrada de oro.
EA

Alberto dijo...

Una pregunta, los zapatos oxford en blanco y negro, ¿pueden llevarse en otro período distinto al verano? He pensado en comprarme unos, pero no sé si pueden vestirse en invierno. ¿Y si en lugar de blanco y negro los comprara en distintas tonalidades marrones, es decir, la puntera en marrón oscuro y el empeine en beige?
Saludos

CRISTIAN DUۄA$ dijo...

Cordial saludo, respetados ciber-visitantes.

De todas las entrevistas radiales concedidas por el EA y que he tenido la oportunidad de escuchar, esta me ha parecido la más entretenida. Y bueno al igual que las demás entrevistas radiales, en este se abordan diferentes temas que a lo largo de la vida del web-site se han ido abordando en diferentes artículos. Desde cuales son los personajes más elegantes, el correcto modo de vestir dependiendo el físico de la persona, los complementos y accesorios, hasta un tema que creo ya es obligado y es los zapatos, los más indicados dependiendo la ocasión el traje, en fin.

Recuerden vivir con clase y elegancia sin importar las circunstancias de la vida.

CRISTIAN DUۄA$.