PRESENTACIÓN DEL “MANUAL DEL PERFECTO CABALLERO”

Estimados Aristócratas, Informaros a todos que el próximo Lunes 14 presentaré el libro “Manual del Perfecto Caballero; [...]

Estimados Aristócratas,

Informaros a todos que el próximo Lunes 14 presentaré el libro “Manual del Perfecto Caballero; Normas Básicas del Buen Vestir” en el Colegio Mayor de San Pablo situado en el número 58 de la calle Isaac Peral de Madrid. El acto tendrá lugar a las 20 horas.

Como siempre he dicho, este libro no es otra cosa que una recopilación de todos los comentarios emitidos por los lectores de esta página durante sus casi cuatro años de existencia. Por ello, sería un honor para mí el poder compartir este día con vosotros y aprovechar y conocernos todos personalmente.

Con el objetivo de mantener el mismo ambiente de seriedad que ha reinado siempre en el blog, la presentación se hará de forma privada y estará dirigida solo a los lectores del libro, de El Aristócrata y de El Mayordomo.

Espero poder contar con la presencia de todos vosotros.

Un fuerte abrazo.

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. Aristócrata,

    Qué diferencias ves entre los trajes de Jaime Gallo y los de Santa Eulalia? ¿Sabes si el sastre de Santa Eulalia visita Madrid o tienes que ir allí a cogerte medidas y a hacerte las pruebas?

    Como experto que sé que eres también en zapatos, qué opinión te merecen los Pierre Corthay? Merece la pena pagar su precio o prefieres los Lobb?

    Gracias
    Felipe

    0
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.