domingo, 20 de noviembre de 2011

La vigencia de la moda masculina clásica

Estimados Aristócratas,

Os dejo una entrevista que me realizó el gran periodista Claudio de Miguel la semana pasada en el programa El Guateque de Intereconomía Radio.

Durante la misma además de repasar diferentes pasajes de mi vida también se hace un análisis de la situación actual del vestir del caballero español.

Un abrazo

El Aristócrata



4 comentarios:

Maika Perez dijo...

¡que grande!

Varon Dandy dijo...

La acabo de escuchar entera sin darme cuenta. Me ha resultado superamena y como siempre instructiva.
Mis felicitaciones.

Rafaello dijo...

Estimado Aristócrata,
He disfrutado mucho con todo lo que ha expuesto, se maneja con lo medios con una naturalidad sorprendente.
Aprovechando que hace referencia a los pantalones vaqueros quería consultarle sobre marcas o tiendas.
Me es complicado encontrar el patrón de mi gusto, o son muy pitillo o excesivamente anchos.
Le agradecería alguna ayuda

Un saludo.
Rafaello

Cristian Dueñas dijo...

Excelente entrada. Aunque la entrevista gira en torno al libro del Sr. Lopez-Galiacho, a mediados de la misma se empiezan a formular preguntas sin hacer una referencia directa a algún capitulo o apartado del libro. Incluso la entrevista me resulta mucho mas completa y nutrida que la primer entrevista radial que EA presento en el blog. Por varios factores, tanto el tiempo de duración de la entrevista, como el análisis que el locutor hace simultáneamente con su autor.
En todo caso en esta entrevista pude indagar mucho mas acerca del libro que en la pasada entrevista radial, así como en los diferentes artículos que EA ha dispuesto con el fin de describir a grandes rasgos y dar a conocer su obra.
Por ultimo me pareció interesante que el análisis que se hizo del libro se hiciera paralelamente con que se compartieran algunos datos curiosos o anécdotas del autor, como algunas de sus canciones o géneros musicales preferidos, me parece que esto le imprimió un toque de frescura a la entrevista y permitió que EA se sintiera mas cómodo a la hora de responder las preguntas formuladas.
Recuerden vivir con clase y elegancia sin importar las circunstancias de la vida.

CRISTIAN DUۄA$.