FELIZ VERANO A TODOS

Estimados amigos, Este año www.elaristocrata.com ha sido buen estudiante, ha aprobado todo y en el cole le han dado los meses de julio y agosto de vacaciones. [...]

Estimados amigos,

Este año www.elaristocrata.com ha sido buen estudiante, ha aprobado todo y en el cole le han dado los meses de julio y agosto de vacaciones. Desgraciadamente para él, pero bien para nosotros, le han citado nuevamente el sábado 2 de septiembre, su primer día de clase.

Espero entonces poder veros a todos y volver a disfrutar juntos de un apasionante año académico. Aprovecho para desearos que disfrutéis de este tiempo de asueto, de vuestros hobbies preferidos y sobre todo de aquellas personas que dan sentido a nuestras vidas pero a las que, por la locura del día a día, no les prestamos la atención que se merecen. Son ellas, y nada más que ellas, el verdadero motivo por el que levantarse, luchar y sufrir en un mundo a veces algo ingrato. 

Sed felices y haced felices a los que os rodeen, sonreíd y despertad sonrisas, agradezcamos cada nuevo día y cada nuevo sol, demos gracias por estar aquí, disfrutemos de los placeres de la vida, veamos todo lo bueno que nos rodea y dejemos de fijarnos solo en lo malo. Descubramos que hasta el más miserable de los seres humanos tiene algo bueno en su corazón, que la vida dura demasiado poco como para perderla al lado de personas tóxicas, que el hecho de respirar es un regalo, que ver como la luna se esconde es un placer impagable, que toca vivir este día como si fuera el último y que no hay nada como no hacer nada. Por ello, es el momento de dedicarnos el tiempo a nosotros, de dejar hasta octubre todos compromisos – personales y profesionales -, de hacer solo aquello que nos apetezca, de alargar el día hasta que el cuerpo diga basta, de no mirar el reloj cuando salgamos a hacer deporte, de leer sin pensar que mañana toca madrugar y de hacer aquello que simplemente nos apetece hacer. 

Estamos vivos. ¡No hay excusas para no ser felices!

Feliz verano a todos.


José María López-Galiacho González 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. Felices vacaciones y gracias por mostrarnos y facilitarnos el camino hacia nuestros gustos, aficiones y pasiones. disfrutemos todos de los que nos rodean y hasta pronto ::

    0
    0
  2. Buenos días a todos:
    siguiendo las indicaciones de nuestro querido anfitrión, publico aquí mi comentario, pese a referirse a una publicación del año 2008 (sigo recurriendo a ellas con mucha frecuencia).
    Pues bien, me caso, a final de septiembre, y me dispongo a encargar un chaqué clásico (pantalón gris a rayas, levita negra y chaleco). Conversando con el sastre me hace varias apreciaciones que chocan un poco con lo que tenia pensado en cuanto a corte y sobre todo telas a utilizar.
    Tanto para levita como para pantalón, me insta a utilizar telas de mayor gramaje (no menos de 340 g), llegando incluso a proponer alpaca para la levita, por el hecho de que al ser una prenda formal debe tener cuerpo y evitar que el atuendo se arrugue en demasía, o que la levita tenga demasiado movimiento. Mi intención antes de charlar con el era utilizar telas ligeras (entorno a 280-300g) por celebrarse la boda en el el sur de España, además no me importa el movimiento de las telas, estéticamente me parece que una tela con más caída es más bella.
    Por otra parte, propuse la utilización de lino para el chaleco, a lo que rebatió con la certeza de que este se arrugará mucho, y me indicó la posibilidad de utilizar un crepe o lana. Francamente no me gusta el primero, y creo que por la fecha ubicación del evento no me parece lo más apropiado.
    Finalmente me propone ribetear las solapas y el frontal e la levita, asemejándolo a los chaqués antiguos y ya caídos en desuso.
    Me gustaría saber su opinión (por supuesto también la del resto de lectores) al respecto de los temas planteados, no sin antes enviarles a todos un fuerte abrazo y que tengan un feliz verano.
    JL

    0
    0
  3. Con todo el respeto del mundo a su sastre yo no me casaría en septiembre en el sur con una alpaca. Usted sabe el calor q da un chaqué?
    Ni loco haga eso! Qué manía en hacer los chaqués tan gordos cuando hoy la gente se casa mucho más en verano q en invierno…
    José Antonio

    0
    0
  4. Muy buenos días. Creo que tienen ideas bastante confusas. En primer lugar la alpaca ( lana y alpaca ) es lo más fresco que hay para verano. Lo que le ha ofrecido su sastre es seguramente granito de alpaca o alpaca gruesa, pensando en la caída de la levita. Si una tela no está bien construida no tiene caida y no le gustará . Ese movimiento al que usted se refiere es precisamente porque la tela no cae.. Respecto a las otras anotaciones que le hace su sastre usted decide como cliente . Si quiere lino para el chaleco se le arrugará , pero es su boda. Si no quiere los cantos con ribete no lo haga. Es muy fácil. El sastre le aconseja , pero quien tiene la última decisión es usted.

    Saludos ,
    Un sastre

    0
    0
  5. Me ha encantado su carta de despedida. Una perfecta guia de comportamiento para nuestras vacaciones que debemos procurar aplicar también el resto del año cuando el reloj nos lo permita.

    0
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.