miércoles, 30 de noviembre de 2016

MONTBLANC PRESENTA UNA EXCLUSIVA COLECCIÓN PARA SANTA EULALIA

Uno de los motivos por los que Santa Eulalia es, y además con bastante diferencia, la mejor tienda multimarca de España, y una de las mejores de Europa, es por su capacidad para sorprender constantemente a sus clientes con vivencias de marcas de lo más interesantes. Desde joyería hasta perfumería, pasando por un gran elenco de marcas de moda, el cliente tiene la posibilidad de tener acceso a experiencias francamente atractivas. En Santa Eulalia uno puede compartir tiempo y espacio con las corbateras de Marinella y pocas semanas después encargar desde su tienda de Paseo de Gracia unos zapatos a medida de John Lobb a los mismos zapateros artesanos que atienden en el taller de Paris. 

sábado, 26 de noviembre de 2016

THE BENTLEY DRIVING JACKET - PART 1: “EL DISEÑO”

Tener la suerte de colaborar con marcas con tanta historia y saber hacer como Bentley, Montblanc y Holland & Sherry consigue traer al mundo proyectos tan bonitos como el que os contaré en esta página durante los próximos meses.

sábado, 19 de noviembre de 2016

CINCO PAISES, CINCO ESTILOS

La globalización ha traído consigo que cada vez sea más difícil diferenciar la forma de vestir del hombre, independientemente de su país de procedencia. Si hasta no hace tanto tiempo poco tenía en común la manera de vestir de un alemán y un español o de un norteamericano y un italiano, hoy de pasear por las calles de las principales capitales de medio mundo apreciaremos cada vez menos diferencias.

sábado, 12 de noviembre de 2016

CORREMOS LA BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN

Normalmente empiezo el año deportivo con la ya clásica Talajara. Sin embargo, este si bien estaba más en forma que en ediciones anteriores, no pude tomar la salida por una lesión producida en el gemelo claramente por sobre-entrenamiento. Esto hizo cambiar rápidamente los planes y escuchar el disparo de salida en la mítica Behobia- San Sebastián.

sábado, 5 de noviembre de 2016

SUGERENCIAS PARA LA CINTURA DE TU PANTALÓN

Durante años hemos hablado sobre las ventajas estéticas de vestir de sastre; ventajas sobre todo en lo que se refiere a la hechura del traje. Sin embargo, no hemos insistido en la misma medida en la posibilidad de conseguir un diseño único, alejado del corte de tienda y con detalles de lo más personales. Y no hablamos de un ojal de color o de un forro divertido.