sábado, 28 de mayo de 2016

NOS ESCAPAMOS A BIARRITZ

Los más fieles lectores de esta página recordarán aquel artículo que publicamos en el año 2008 sobre el Hotel due Palais, un hotel que nos transporta a la Belle Epoque de finales del S. XIX. 

sábado, 21 de mayo de 2016

LOS ACCESORIOS DE PRIMAVERA-VERANO

En un momento de la historia donde nosotros los varones vestimos de manera muy parecida y la máxima de pasar desapercibido guía nuestras elecciones, los complementos se presentan como la ayuda perfecta con los que marcar cada estilo. 

sábado, 14 de mayo de 2016

A CADA COLOR DE TRAJE UNO DE CALCETÍN

Uno de los complementos al que menos se le sigue prestando atención es al calcetín. Si bien cuando vestimos de sport probamos colores y diseños algo atrevidos, cuando lo hacemos de traje seguimos normalmente apostando por el clásico negro. 

sábado, 7 de mayo de 2016

BESPOKE XLVII: EL TRAJE DE PRIMAVERA, SASTRERÍA LANGA

La primavera nos brinda un abanico de colores y estampados difícil de vestir en invierno. Es la época, al menos para mi, más alegre de todo el año. Los días se alargan y el tiempo que pasas fuera de casa es cada vez mayor. 

miércoles, 4 de mayo de 2016

DANIEL CREMIEUX, DE NUEVA YORK A SAINT TROPEZ

Encontrar marcas de hombre RTW de calidad no resulta en España tarea sencilla. Recuerdo cuando interrumpió con gran fuerza Hackett en nuestro mercado y dio un soplo de aire fresco al aburrido panorama de la ropa de confección de hombre de entonces. Se trataba de un momento donde la oferta era francamente escasa y eso unido a unos acertados diseños de inspiración británica, consiguieron una legión de seguidores haciendo esta marca si cabe más popular aquí que en el propio Reino Unido.