sábado, 30 de enero de 2016

INVIERNO, TIEMPO DE FRANELAS

Colores cálidos en primavera, alegres y vivos en verano, ocres en otoño y fríos en invierno. Debemos ser conscientes de los beneficios estéticos que aporta vestir según la luminosidad y el colorido de cada estación, escogiendo para ello tejidos acorde a la temperatura que marque el termómetro en cada momento del año. 

sábado, 23 de enero de 2016

BESPOKE XLIII: VAQUERO A MEDIDA, PRIMERA PRUEBA

Todos tenemos una segunda vida. Una segunda vida que difiere de la que mostramos a diario pero que convive en perfecta armonía con la primera. No es ni mejor ni peor, es simplemente diferente. Seguramente de vivir solamente una de ellas no disfrutaríamos ni de todas nuestras inquietudes ni de todo lo que ofrece este apasionante mundo. 

sábado, 16 de enero de 2016

BESPOKE XLII: CAMISERÍA BURGOS: AMOR POR LA TRADICIÓN

Resistir hoy a la feroz competencia proveniente no solo de países asiáticos sino también de internet y de jóvenes emprendedores que han visto en la medida artesanal un nicho de negocio, no está resultando fácil para los comercios tradicionales.

jueves, 14 de enero de 2016

BIENVENIDOS A "CON PATRÓN & HILVANES"

Estimados amigos,

Que nadie se asuste. Ya sé que es jueves y que hasta el sábado que publiquemos nuestro artículo semanal quedan aun unos días. Pero quería comentaros que ayer comenzamos una nueva aventura, una aventura que se llama "Con Patrón & Hilvanes" y que ha visto la vida en forma de blog en HOLA.com

sábado, 9 de enero de 2016

¿QUÉ FUE DE JAMES BOND?

Hace dos meses se estrenaba la vigesimoquinta película del famoso agente secreto 007. Desde aquel primer filme para la televisión, Casino Royale (1954), al recientemente estrenado Spectre, la saga ha visto pasar ocho agentes, una larga lista de chicas Bond, un nutrido número de enemigos y los más espectaculares deportivos. Igualmente, el estilo de 007 ha ido variando a lo largo de los años teniendo este hoy poco que ver con el del primero, y seguramente más exquisito de todos los Bond, Sean Connery. 

sábado, 2 de enero de 2016

10 RELOJES IMPRESCINDIBLES

Estimados Reyes Magos, 

No son los más caros, no cuentan con las complicaciones más difíciles ni presumen de estar hechos con materiales pensados para cosas tan irrelevantes como recorrer el espacio. Sin embargo, los modelos que esta semana traemos a esta página pueden presumir de contar con mecanismos manufactura – y manufactura no solo de catálogo sino de verdad-. Ninguno de estos diez relojes necesita de equipos de marketing que adornen antiguas historias de viajes, guerras, aventuras o carreras para ganarse la reputación de la que hoy, muchos años después de su creación, pueden hacer gala.