sábado, 26 de septiembre de 2015

DEL PLACER DE HACER DEPORTE

Este fin de semana ha sido bastante atípico y me ha resultado imposible escribir nuestro artículo semanal. Corría la carrera de MTB Talajara y echaba una mano con la promoción del Gentleman´s Ride; de este último evento os contaré algo a lo largo de la semana.

sábado, 19 de septiembre de 2015

PASE USTED QUERIDO OTOÑO

Llamando a la puerta se encuentra un nuevo otoño que este año está previsto sea más caluroso y lluvioso de lo que fue en años anteriores. Esta nueva estación viene a quedarse en nuestra casa para solo marcharse tras escuchar a los Niños de San Ildefonso cantar el gordo de Navidad. 

sábado, 12 de septiembre de 2015

DEL USO CORRECTO DE LOS COLORES

Al contrario de lo que ocurre en la vestimenta femenina donde la elección de un tipo de conjunto u otro responde, en la mayoría de las ocasiones, a una cuestión puramente personal, la del hombre obedece a un protocolo que data del S. XIX. 

sábado, 5 de septiembre de 2015

ELEGANCIA QUE TRASPASA FRONTERAS

La elegancia no es propiedad ni de una raza, ni de un determinado grupo social ni tampoco de un país concreto. Por el contrario, en todo tipo de ambientes y de lugares es posible encontrar a personas, normalmente desconocidas, que destacan por su particular manera de entender la elegancia masculina. Y como ejemplo basta analizar los países que este mes traemos a nuestras páginas: Reino Unido, Japón, Italia y la República del Congo; países lejanos entre sí y con realidades culturales muy diferentes pero que comparten un mismo interés por la moda más intemporal y verdadera.