sábado, 27 de junio de 2015

¿CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS?

Como respuesta a la petición de Eneko esta semana voy a intentar explicar el proceso a seguir para limpiar un buen par de zapatos. Antes de entrar a narrar dicho proceso es importante tener presente que la forma de llegar a unos zapatos limpios puede diferir bastante de unos a otros por lo que esta es solo una forma más. Para afrontar la agradable rutina de la limpieza de unos buenos zapatos es necesario además de contar con los productos idóneos también conocer su correcto orden en su utilización.

sábado, 20 de junio de 2015

EL PITTI Y SUS DANDIS: ELEGANCIA O EXHIBICIONISMO

Esta semana ha echado el telón la octogesima octava edición de la Feria Pitti Uomo; sin lugar a dudas el evento más importante a nivel mundial relacionado con la moda del hombre. Esta Feria que empezó como punto de encuentro para mostrar las creaciones de los diseñadores italianos hoy es el escaparate en el que quieren exponer las mejores marcas de hombre de medio mundo.

sábado, 13 de junio de 2015

MAESTRÍA Y SABER HACER DE LA MANO DE THE GLENLIVET

¡Entradas agotadas!
Estimados lectores,

Muchos de nosotros hemos comentado la posibilidad de hacer encuentros cada determinado tiempo y así compartir también de manera presencial lo que hoy solo hacemos de forma virtual. Desgraciadamente las apretadas agendas de las que muchos “disfrutamos” impiden que esto pueda materializarse de manera seria en el tiempo. Sin embargo, esta semana tenemos la posibilidad de conocernos además de hacerlo en un entorno de lo más agradable.

sábado, 6 de junio de 2015

BESPOKE XXXVI: LOS DANDIS, EL PROTOCOLO Y …. NUESTRA CHAQUETA VAQUERA

Aunque había decido dar respuesta a la petición de nuestro seguidor Eneko y escribir sobre el correcto cuidado de los zapatos, he preferido dejar su artículo para dentro de dos semanas y narraros mi experiencia en mi reciente conferencia sobre protocolo en Valladolid. Y, a petición también de varios de vosotros, os contaré también un poco más de la evolución de la cada vez más maldecida chaqueta vaquera bespoke