jueves, 12 de marzo de 2015

EL FOUR IN HAND


Como continuación del último artículo os dejo mi respuesta a la pregunta que me realizó El País sobre mi nudo preferido. Aunque es cierto que hoy hay gente que consigue verdaderas virguerías, yo soy de la opinión de que no hay un nudo más elegante que el sencillo “four in hand”.

El Aristócrata

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con usted, sencillo y elegante, sin estridencias, también es mi favorito.

Anónimo dijo...

Primero que nada, felicitarlo por el blog del que soy lector o podria decir alumno, a proposito del traje a medida me gustaria saber si es posible modificar por un sastre claro esta un traje ready to wear para hacercarlo salvando las distancia a un bespoke...y en otro asunto si el blog tiene un archivo de imagenes publicada para seguir disfrutandolas...Muchas gracias

El Aristócrata dijo...

Un traje bespoke está cosido a mano por lo q tendría q desmontar su traje, volverlo a coser.... y eso con todos los detalles. Eso por no hablar de q al ser el traje RTW no podría hacerle su patrón. Yo creo que para esto sería mucho mejor hacerse un traje desde 0.

Un abrazo
EA

Carlos dijo...

Si bien estoy de acuerdo con El Aristócrata, no menos cierto es que hay determinadas sastrerías que arreglan trajes RTW de un modo magistral hasta lograr adaptarlo del mejor modo posible al cliente. Aunque está claro que lo suyo es hacerse un buen traje a medida, para quienes no gozamos del presupuesto para ello la opción de arreglar un buen traje RTW, de buena calidad, de buen corte y buenos tejidos, siempre está ahí. En mi caso personal, indicando claramente lo que quiero, he tenido magníficas experiencias arreglando mis trajes.

Duque de Praga dijo...

Realmente hoy día, me cuesta todavía decantarme por uno en concreto. Es curioso considerar el four in hand como mas elegante... Pero es cierto, que tiende a causar un efecto de mayor estilismo que el armonizante y perfecto windsor.