miércoles, 29 de octubre de 2014

OFERTA EXCLUSIVA DE NAVIDAD PARA LOS LECTORES DE WWW.ELARISTOCRATA.COM

Estimados lectores,

Al igual que hicimos el año pasado, de cara a las próximas Navidades me gustaría nuevamente ofreceros un producto con el que celebrar, y además haciéndolo de manera elegante, esos días tan especiales.

sábado, 25 de octubre de 2014

EL SIN SENTIDO DE LA MODA ESPAÑOLA

El pasado septiembre tuvo lugar la conocida como “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid”. Una vez echado el telón es hora de analizar el verdadero papel de nuestros diseñadores, sus creaciones y el de la moda española en general en el complejo universo de la moda internacional.

sábado, 18 de octubre de 2014

GLASHÜTTE ORIGINAL PANOMATICLUNAR

Seguramente el complemento donde más fácil nos resulta justiciar un importante desembolso es en un buen reloj. La gran mayoría de nosotros seguro que hemos sentido alguna vez si no una gran atracción por estas piezas sí, al menos, una importante curiosidad. De hecho parece difícil entender un buen traje artesanal sin que sea acompañado por un reloj manufactura. 

sábado, 11 de octubre de 2014

BESPOKE XXV: ¿SOLAPA PICADA A MANO O A MÁQUINA?

Una de las cuestiones que más polémica levanta últimamente es la referente a si el contar con las solapas picadas a mano da como resultado un traje con mejor aspecto o no. En el debate sobre el mayor o menor grado de artesanía en un traje a medida la forma de picar las solapas siempre intenta balancear el resultado para uno u otro lado. Parece que hay otras variables, a priori como mínimo igual de importantes, que no se tienen en cuenta en la ecuación de la artesanía pero, sin embargo, el picado de la solapa más allá de su dificultad de ejecución siempre parece ser uno de los puntos más recurrentes. 

sábado, 4 de octubre de 2014

LIFESTYLE VIII: LA BICICLETA DE MONTAÑA

Para dar un respiro a la temática principal de esta página quiero compartir con vosotros otra de mis grandes aficiones y de la que ya me he hecho eco en esta página en alguna otra ocasión: la bicicleta.