sábado, 27 de septiembre de 2014

LOS TIRANTES, CUESTIÓN DE COMODIDAD Y ESTILO

Sea por timidez o por considerarse pertenecientes a otra época, la realidad es que todavía a nuestro país le cuesta sustituir su cinturón por los tirantes. Si bien Inglaterra ha sido siempre uno de sus mayores adeptos, ahora es Italia quien ha empezado a sustituir de manera masiva su antes inseparable cinturón y a producir y vestir los más estilosos tirantes. Las enormes ventajas tanto prácticas como estéticas que estos aportan, está haciendo que cada vez sean más los hombres a quienes no les importa rescatarlos de sus cajones.

sábado, 20 de septiembre de 2014

LOS 5 TRAJES IMPRESCINDIBLES

Una de las ventajas que tenemos los hombres frente a las mujeres es que no necesitamos contar con un gran número de trajes para asegurarnos de no repetir conjunto. Nosotros tenemos la enorme suerte de aun vistiendo un mismo traje pero jugando correctamente con varias camisas, corbatas y complementos aparentar estrenar un nuevo conjunto cada día. Es por ello, por lo que de escoger acertadamente solo unos pocos trajes podremos disfrutar de un sinfín de posibilidades en nuestra vestimenta diaria.

sábado, 13 de septiembre de 2014

BESPOKE XXVI: NORMAN VILALTA´S SHOES, DESIGN AND CUTTING

Como continuación del último artículo sobres los zapatos a medida que me está haciendo Norman (Bespoke XXV), le pedí que me contara un poco en qué consistía el trabajo que vendría después. En vez de narrároslo yo, como de costumbre, he preferido que sea el propio Norman quien lo haga.

sábado, 6 de septiembre de 2014

LOS MOCASINES, ESOS ZAPATOS TAN ESPAÑOLES


No es la intención de este artículo volver a insistir en la importancia de unos buenos zapatos con cualquier tipo de vestimenta. Sin embargo, estos siguen siendo la asignatura pendiente de no pocos países entre los que, desafortunadamente, se encuentra el nuestro.