sábado, 26 de julio de 2014

ELEGANCIA Y ESTILO, UNA COMBINACIÓN ARRIESGADA

El pasado mes de junio el Primer Ministro italiano Matteo Renzi inauguraba la 86 edición del que es sin lugar a dudas el evento más importante del año en lo concerniente a la moda masculina: el Pitti Immagine Uomo. Durante los cuatro días que duró la feria, la ciudad de Florencia vio desfilar a 19.000 amantes del vestir que no dudaron en conocer las propuestas de los más de 1.160 expositores.

sábado, 19 de julio de 2014

EL SOMBRERO PANAMÁ Y SUS MODELOS ESTRELLAS

De todos los complementos, incluidos gemelos y corbatas, por el que más he sentido atracción desde siempre ha sido por el sombrero. No cabe duda que vestir un sombrero puede dar, sobre todo al principio, algo de reparo, pero en cuanto se usa con frecuencia tanto tú como tu entorno se acostumbra a él y, al igual que ocurre con el pañuelo de bolsillo, se convierte en un complemento indispensable con cualquier tipo de vestimenta.

sábado, 12 de julio de 2014

LOS 10 ERRORES DEL VERANO Y CÓMO EVITARLOS


El calor es el mayor enemigo de la elegancia. Con él llega el deseo de desprenderse de todo menos de lo estrictamente necesario para mantener ese mínimo de pudor que exige el vivir en sociedad. Si el calor de los meses de verano puede hacer perder la elegancia y el gusto, resulta fácil conocer las armas para combatirlo sin necesidad de abandonarse y entregarse a los deseos de la comodidad. Y esta semana hemos pensado que quizás pudiera resultar interesante compartir algunas pautas para evitar los diez errores más extendidos en estas fechas:


viernes, 11 de julio de 2014

ARTÍCULO PORTADA FUERA DE SERIE

Estimados amigos,

Comunicaros que mañana sábado 12 el artículo de portada del magazine Fuera de Serie que acompaña al periódico económico Expansión""Vitale Barberis, el telar más antiguo del mundo" viene firmado por mi. Igualmente, y como cada quince días, en sus últimas páginas encontraréis mi columna. En esta ocasión esta lleva por título "Elegancia y Estilo, una combinación arriesgada"donde hablo entre otras cosas de la reciente edición del Pitti.

Un saludo y espero que os gusten ambos artículos.

El Aristócrata

sábado, 5 de julio de 2014

EL CHIRINGUITO

Hace escasas horas volvíamos a escuchar al Telediario anunciar el comienzo de la operación salida y algunos datos, por fin esperanzadores, sobre la ocupación hotelera en los principales destinos de vacaciones.