sábado, 28 de junio de 2014

BESPOKE XXV: NORMAN VILALTA, LAST AND FIRST FITTING

Más de un mes después de nuestro primer encuentro con Norman Vilalta, encuentro donde además de tomarse las medidas de ambos pies se empezó a definir lo que podría ser el diseño final del zapato, volvimos a quedar con él para ya probar el primer zapato de prueba.

sábado, 21 de junio de 2014

BESPOKE XXIV: LINEN SUIT FINAL FITTING

Hace unas semanas hablábamos de la primera y segunda prueba del traje a medida. Si la primera, como ya apuntábamos, es una prueba básicamente para el sastre, siendo el cliente un mero espectador, en la segunda el traje está mucho más adelantado sirviendo esta prueba tanto para que el sastre afine la prenda como para que cliente le indique sus deseos de cara al resultado final.

miércoles, 18 de junio de 2014

LIFESTYLE VII: ABRAHAM GARCÍA Y SU VIRIDIANA, ALTA COCINA CON SABOR Y CARÁCTER

Para inaugurar esta sección hemos decidido escribir sobre uno de los restaurantes más clásicos y, a la vez más originales de Madrid, donde no sólo su gastronomía es la base de su éxito perpetuo.

Nos referimos a Viridiana, el templo culinario que regenta Abraham García y en el que desde hace ya más de 30 años nos sigue sorprendiendo y deleitando no sólo con sus creaciones basadas en cocina fusión con una base muy sólida en excelentes productos, sino también con su compañía y buen discurso, ya que difícilmente podremos encontrar mejor conversador.

sábado, 14 de junio de 2014

COMPLEMENTOS: EL KIKOI

Esta semana El Aristócrata cambia un poco la temática de sus artículos así como su momento de publicación para dar entrada a dos artículos que esperemos sean de vuestro interés. Hoy publicamos uno sobre un complemento imprescindible en cualquier playa o cala donde se cuide mínimamente la vestimenta: el kikoy. Más allá del estilo de este complemento el que con la adquisición de cualquier kikoi de KIKOYLIVE se ayude a muchas familias keniatas a salir adelante justifica el hacernos eco de ellos. Este artículo nos acompañara hasta el miércoles 18, momento en el cual daremos entrada a una nueva temática en nuestro Blog: “De paseo por los mejores restaurantes de nuestra geografía”. Nuevamente el sábado 21 volveremos a traer a esta página un artículo sobre alguna temática relacionada con el bespoke. Esperando que os guste el cambio de esta semana, recibid un cordial saludo.

sábado, 7 de junio de 2014

EL CÓDIGO NO ESCRITO DE LA ELEGANCIA

Las normas más importantes del vestir del hombre poco o nada hablan de hacerlo de una u otra manera. Y es que sencillamente, la verdadera elegancia no la otorga el seguir unas u otras pautas. La verdadera elegancia, esa virtud tan escasa en nuestros días, es, por el contrario, un código de normas no escritas que han pasado de padres a hijos. Normas que se han aprendido en casa o que se han llegado a dominar observando a esos caballeros que las tenían interiorizadas desde su infancia. Normas todas ellas que no aparecen en los libros de moda sino que lo hacen en las biografías de los hombres más elegantes y educados de la historia.