sábado, 31 de mayo de 2014

REUNIÓN CLUB PRIVADO EL ARISTÓCRATA: EL LINO

Principalmente enfundados en lino, se reunían un soleado día de mayo los miembros del Club Privado El Aristócrata para hablar acerca del mencionado tejido.  Para ello, vinieron al Hotel Intercontinental de Madrid tres invitados de sobra conocidos en el mundo de la moda masculina: Elia Caliendo de Satoria Caliendo y Luca Avitabile de Satriano Cinque vinieron de Nápoles para este fin, y ya en Madrid se reunieron con el tercer invitado, Simon Crompton, autor de Permanent Style y colaborador en revistas como The Rake o How to Spend It, con quién tuvimos ocasión de tratar en una anterior reunión del club.

sábado, 24 de mayo de 2014

BESPOKE XXIII: NORMAN VILALTA BESPOKE SHOES, THE MEASURING

El leitmotiv de esta página desde sus inicios no ha sido hacernos eco de los productos de las grandes marcas ni de aquellos de gran coste sino hacerlo solo de los de gran valor. Por ello, durante todos estos años hemos centrado prácticamente toda nuestra atención sobre productos artesanales; productos que por norma general quedan alejados de lo que se produce en las fábricas de los grandes grupos de moda.

sábado, 17 de mayo de 2014

LA ALEGRÍA DE LA PRIMAVERA

Como lector de esta página estoy convencido de que allí donde hayas estando descansado este fin de semana lo habrás hecho alejado de esa verdad que señala que el calor es el mayor enemigo de la elegancia. Y es que como todos sabemos la primavera nos abre un abanico importante de opciones entre las que elegir para disfrutar con estilo y elegancia de la estación de las flores y la luz.

sábado, 10 de mayo de 2014

A HUNTING BOWLER by FERNÁNDEZ Y ROCHE


Como continuación del artículo de la semana pasada me gustaría compartir este video con vosotros.

sábado, 3 de mayo de 2014

CASAS CON HISTORIA: FERNÁNDEZ Y ROCHE. EL HUNTING BOWLER

Con el artículo de esta semana queremos recuperar la sana costumbre de narrar el largo proceso que supone la construcción de una prenda a medida. Igualmente, quiero aprovechar dicho artículo para inaugurar un nuevo apartado en esta página el cual bajo el epígrafe “Casas con Historia” se colará en los talleres y en las centenarias casas que más han influido y que más han aportado a la historia de la vestimenta del hombre.

viernes, 2 de mayo de 2014

LIFESTYLE VI: TODO LISTO PARA LA CAPE ARGUS

Ya solo quedan horas para que la Cape Argus 2014 eche a andar.

Todo el material revisado y por delante 109 apasionantes kilómetros por la costa de Ciudad del Cabo.