sábado, 22 de febrero de 2014

VITALE BARBERIS CANONICO: CLASSIC WITH A TWIST

El pasado fin de semana tuve la doble suerte de asistir a la celebración del 350 aniversario del legendario telar italiano Vitale Barberis Canonico. Y digo doble porque por un lado disfrute de una puesta en escena como solo los italianos saben hacer y por otro porque fui el único medio español invitado. 

sábado, 15 de febrero de 2014

CONSTRUYENDO LA MARCA ESPAÑA. D. CARLOS FALCÓ, MARQUÉS DE GRIÑÓN

Fue de nuevo en el Hotel Intercontinental de Madrid donde se reunió el Club de El Aristócrata en la primera reunión del año 2014. En esta ocasión no tuvimos solo un invitado sino caras nuevas: La reciente incorporación de 10 miembros que demuestran que el interés por la elegancia masculina y la excelencia nunca pasa de moda. Además de haber sido la primera reunión del año con asistentes renovados fue la primera en la que se trató acerca de dos productos muy destacados de la gastronomía española: el aceite y el vino.

sábado, 8 de febrero de 2014

LA ATEMPORALIDAD DE LA MODA MASCULINA CLÁSICA

Estimados lectores,

Mientras termino de preparar un apasionante artículo describiendo todo el proceso de fabricación de un Hunting Bowler me gustaría compartir con vosotros un artículo que escribí para el suplemento Fuera de Serie del periódico El Mundo hace unas semanas.

...Antes de empezar a llenar de apasionantes historias las hojas de nuestro diario, nos gustaría escribir un prólogo al que poder acudir cuando los fantasmas de la moda se acerquen a nosotros intentando convencernos de seguir sus deseos. 

sábado, 1 de febrero de 2014

LAS VENTAJAS DE VESTIR COMO UN GENTLEMAN

Decía el Conde de Chesterfield que el estilo es el ropaje del pensamiento y que un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor.