sábado, 25 de enero de 2014

DECÁLOGO DE LA ELEGANCIA MASCULINA

Decía Oscar Wilde que la sola manera de adquirir una elegancia perfecta, era teniendo una educación perfecta. Y precisamente es esa educación perfecta la que debería ser la aliada de nuestro Gentleman y la que le debería guiar a la hora de escoger su armario. Sin ella de poco le serviría a este hacerse acompañar por un impoluto traje de chaqueta o por unos zapatos ingleses hechos a medida ya que nunca habría armonía en su conjunto.

viernes, 24 de enero de 2014

CONVOCATORIA NUEVAS PLAZAS CLUB PRIVADO EL ARISTÓCRATA

Estimados lectores,

Comunicaros la apertura de diez nuevas plazas para ser miembro del Club Privado El Aristócrata.

Los interesados deberán rellenar el formulario que se encuentra en el link de más abajo y tras rellenar todos los datos enviarlo escaneado a la dirección secretariaclubelaristocrata@gmail.com

El plazo para enviar el formulario concluye el Domingo 2 de febrero.

Sin otro particular recibid un cordial saludo.
El Aristócrata

sábado, 18 de enero de 2014

RESUMIENDO LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL ESMOQUIN

Estimados lectores, 

Esta semana quiero compartir con vosotros un artículo que escribí el pasado diciembre para la revista de la joyería Jael sobre el esmoquin. No es tan amplio ni tan profundo como los que escribimos en su día  pero resume bastante bien los principios básicos de esta prenda. 

sábado, 11 de enero de 2014

LIFESTYLE V: EL CABALLO ESPAÑOL

Este mes queremos recuperar una vieja costumbre que teníamos en los primeros días de vida del blog. Como recordareis los lectores más fieles solíamos escribir de vez en cuando un artículo de lifestyle que se alejaba del leitmotiv de esta página. Hablamos de clubs ingleses, de sitios de vacaciones de ensueño, de hoteles aristocráticos, las carreras de Ascot y de temas que aún no tratando de moda masculina clásica sí eran de gran interés o si no lo eran al menos sí contenían gran belleza. Y hablando de belleza hoy queremos recuperar aquella vieja costumbre y hablar del que para mi es el animal más bello del mundo: el caballo español.

miércoles, 8 de enero de 2014

UN NUEVO PROYECTO: FUERA DE SERIE

Estimados amigos,

Es para mí un placer informaros que a partir de este este mes empiezo a colaborar con el magazine Fuera de Serie; concretamente como responsable de los artículos de moda de caballero.

sábado, 4 de enero de 2014

REFLEXIONES SOBRE LA VESTIMENTA DEL HOMBRE DE HOY

Estimados amigos,

Me gustaría dejaros el audio de una mesa redonda en la que fuimos invitados el sastre José María Reíllo y yo recientemente.