FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2015

Queridos amigos, Quiero aprovechar este día tan especial para deseados a todos Feliz Navidad y un estupendo 2015. [...]

Queridos amigos,

Quiero aprovechar este día tan especial para deseados a todos Feliz Navidad y un estupendo 2015. Ha sido un verdadero orgullo haber contado con todos vosotros este 2014 que va llegando a su fin. 

Sin vosotros hace mucho que este blog hubiera dejado de existir. Sacar tiempo todas las semanas y subir un nuevo artículo no es siempre fácil y estoy seguro que a vosotros encontrarlo para leerlo tampoco. Pero es ese tiempo que le dedicáis lo que ayuda a que todavía hoy todos podamos seguir  encontrándonos aquí. 

A pesar de lo más o menos popular que pueda ser hoy esta página, la realidad es que somos muchos los que desde prácticamente sus comienzos hemos encontrado en este rincón un sitio donde compartir nuestras inquietudes y brindar por una determinada manera de entender la vestimenta del hombre. Hemos discutido, criticado, conversado y, hasta en algún momento, apoyado lo que con más o menos acierto se escribía aquí cada semana. Unos con más vehemencia, otros con más sosiego pero todos al fin y al cabo hemos expresado libremente nuestra manera de entender la elegancia masculina.

El interés que hoy despiertan ciertas profesiones y la gran demanda que hoy tienen los mejores productos artesanales se lo deben a páginas que como esta siempre han defendido el verdadero valor de lo excepcional. A este hecho no han sido ajenas otras páginas que intentado imitar nuestra temática han querido descubrir un tema con el que nosotros ya venimos a este mundo. No obstante, al contrario que ellos nosotros nos hemos mantenido siempre fieles a una misma línea editorial sin dejarnos llevar – ni tentarnos – por productos, casas o marcas puramente comerciales. Sorprendería conocer como las grandes marcas quieren ganarse un sitio en el hoy tan codiciado mundo de lo “artesanal” a través de suculentas ofertas para aparecer en blogs que esto defienden. Y esto es lo que creo que hace a elaristocrata.com tan diferente al resto de publicaciones. A pesar de ser la página con más lectores de su temática, a pesar de su popularidad incluso fuera de ella y a pesar de reconocimiento, elaristocrata.com ha sido totalmente fiel a la idea que lo hizo nacer. Y esperemos que esto nunca cambie. 

Indudablemente, si vosotros no la hubierais apoyado tarde o temprano hubiera perdido la ilusión por seguirla haciendo posible y por eso una vez más os quiero daros las gracias por haber estado este 2014 también ahí. Aunque me podáis leer en diferentes publicaciones, algunas de ellas son cientos de miles de lectores diarios y con enorme repercusión, siempre será este pequeño rincón en el que intente dar lo mejor de mi. Y esto es así porque sé que son precisamente sus lectores los más entendidos, fieles y verdaderos. 

Gracias a todos y Feliz 2015

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. Desde el sosiego y la ilusión, les deseo unas entrañables fiestas y que el 2015 sea venturoso y pleno de satisfacciones para todos. En estas páginas siempre tendremos nuestra referencia, gracias por el esfuerzo y la dedicación que nuestro aristócrata de cabecera nos presta.

    0
    0
  2. En primer lugar, quisiera trasladar, a nuestro querido El Aristócrata, mis más sincera felicitación por deleitarnos con sus palabras semana tras semana. El presente blog ha llegado, hasta el día de hoy, gracias a él y a todos los que compartimos su filosofía de entender la vida y la elegancia, que debe presidir la misma. Asimismo el mensaje de felicitación de estas fiestas y del año que está a punto de comenzar ha sido muy hermoso, en la línea que caracteriza este punto de encuentro de todas las personas apasionadas de aquello que nos ofrece la vida y que componemos este gran lugar de encuentro.

    Son muchas las frases que definen la Navidad, aunque personalmente me identifico con las siguientes, y por ello os digo a todo los aristócratas:

    La Navidad "Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz". (Agnes M. Pharo)

    Todos deberíamos tener presente lo que Charles Dickens nos dijo porque ciertamente así debería ser, esto es: "Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año". (Charles Dickens)

    Por tanto mis más sinceras felicitaciones a todos los aristócratas por Navidad. Asimismo, DESEO que todo el año nos invada ese esprítu generoso y bondadoso en nuestros actos y obras, lo que denotaría nuestra verdadera esencia: la humanidad, ¡no sólo en estas fechas!

    ¡FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2015!

    0
    0
  3. Sr.Lopez Galiacho,muchas gracias por todo lo que ud. ha publicado en su blog.Para mi y mi trabajo es de una importancia extraordinaria.Feliz navidad y para el año que viene,le deseo buena salud.Feliz 2015.Un cordial saludo.

    Javier Martinez

    0
    0
  4. Así es Don José María. Gracias a su espacio en la Web y su libro, Manual del Perfecto Caballero, que tuve la grata oportunidad de solicitar el envío desde España a mi domicilio en Colombia, de mi parte, he enriquecido mi conocimiento y seguro el de muchos hispanohablantes en el ámbito de la elegancia masculina y salir de esa oscuridad que el fuerte mercadeo de las grandes marcas quiere imponer pero personas como usted y yo junto a un número significativo de caballeros queremos retomar lo perdido u olvidado por culpa de esa moda sin sentido que no tiene en cuenta la naturaleza y el sentido del buen vestir. Le deseo muchos éxitos en el 2015 y que mantenga siempre en alto el espíritu de los hombres que buscan una luz para enfrentar los avatares de la vida con estilo y elegancia.

    Desde Bogotá, con aprecio su asiduo lector, Lenin.

    0
    0
  5. Feliz Año Nuevo. Un gran blog que se lee con agrado y del que aprendo mucho. Gracias y buena suerte para el próximo año, que venga cargado de grandes entradas en el blog.

    0
    0
  6. No me parece bien que se critique otros blog y se diga sin disimulo que este es el mejor. Tendrá, como el resto, sus cosas buenas y sus cosas malas. Vamos, digo yo…
    Julián.

    0
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.