domingo, 22 de septiembre de 2013

CHATTING AWAY WITH ENRIQUE LOEWE

A las ocho de la tarde del día 19 de octubre, se añadía un nombre más a la lista de insignes invitados del Club Privado El Aristócrata. Con toda puntualidad, enfundado en un traje azul marino con raya diplomática azul, camisa blanca y corbata azul, Enrique Loewe Lynch bajaba las escaleras que daban a uno de los salones del Hotel Intercontinental de Madrid para hablar de artesanía, lujo y buen hacer. El salón, algo más reducido que aquellos lugares dónde se dieron las últimas ponencias, permitió eliminar los ya habituales micrófonos para permitirnos hablar con mayor cercanía, resultando cómodo y acogedor, además de un estupendo escenario en el que hablar de una de las marcas con más historia que tiene nuestro país. 

Nacido en 1941 en Madrid, Enrique Loewe es la cuarta generación de su familia, familia que desde la fundación de la casa en 1846 ha estado al frente de la misma. En 1965, tras haberse graduado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y ampliado sus estudios con una sólida formación humanística, entra a trabajar en la empresa familiar con su padre, Enrique Loewe Knappe. Durante este tiempo, Enrique fue Director de Producto, Director General y finalmente, Presidente de la Compañía.

martes, 3 de septiembre de 2013

BESPOKE XVIII: SI UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS...

Estimados lectores,

Como continuación del último artículo donde se narraba la confección de un esmoquin a medida hoy queremos publicar un resumen de todo el proceso.