domingo, 28 de julio de 2013

LA SASTRERÍA ESPAÑOLA EN ESRADIO

Estimados amigos,

Mientras damos las últimas pinceladas al próximo artículo, el cual esperemos esté listo para ser publicado el próximo fin de semana, me gustaría compartir con vosotros una entrevista que me han realizado hoy en el programa EsModa de EsRadio. A dicha entrevista le sucede un interesante debate donde participan dos de los sastres más reconocidos de nuestro país y el Vicepresidente del Club Privado El Aristócrata.

La Satrería Española en EsRadio

lunes, 1 de julio de 2013

REUNIÓN CLUB PRIVADO EL ARISTOCRÁTA: EL RON Y EL CIGARRO

En un precioso salón, que por su decoración parecía más propio del clubland londinenese que de un local de copas del barrio de Salamanca de Madrid, se celebró el último encuentro del Club Privado El Aristócrata, que sirvió, además para que los socios se despidieran hasta después de las merecidas vacaciones estivales.

Si los encuentros del Club giran siempre en torno al deleite del sentido de la estética y del buen vestir, en esta ocasión el encuentro tenía como protagonista el sentido del gusto y del olfato. 

Para ello se pretendía casar metafóricamente la bebida, por excelencia, que se obtiene a partir de la caña de azúcar, como es el ron y los cigarros puros, para deleite, disfrute y placer de los caballeros miembros del Club.