jueves, 17 de enero de 2013

BESPOKE XIV: EL ABRIGO Y LA CONFECCIÓN DE UN TOPCOAT A MEDIDA

Allá donde he escrito de forma continuada siempre he empezado la lista de mis artículos dedicando el primero a la que para mi es la pieza fundamental de todo armario y que representa los cimientos sobre los que se apoyarán todos mis escritos posteriores: los intemporales oxford lisos negros.

martes, 15 de enero de 2013

CERRADO EL PLAZO PARA HACERSE MIEMBRO DEL CLUB PRIVADO EL ARISTÓCRATA

Estimados lectores, 

Aunque nos comprometimos a anunciar quince nuevas plazas para ser miembro del Club Privado El Aristócrata el día 20 del presente mes lo hacemos hoy por no tener acceso a internet durante ese día. 

Como ya se comentó en el artículo donde anunciábamos la creación de este Club, el Club Privado El Aristócrata es un espacio donde cada tres meses sus treinta y cinco miembros se reúnen para compartir su pasión por el vestir masculino y ese estilo de vida tan especial que ha estado siempre detrás de esta página desde el principio. 

La puerta está abierta para todos los que disfrutéis de este concepto de elegancia y de los pequeños placeres que brinda la vida; los cuales también tienen un papel importante en el Club. 

No hay requisito alguno previo para ser miembro del Club aunque el gran número de peticiones recibidas durante el año y la imposibilidad de conocer personalmente a todos los aspirantes hace muy difícil el que no nos equivoquemos en la elección final. 

Sí queremos apuntar que siempre será mejor recibido no solo los miembros del Club que acudan a las diferentes reuniones que se celebran a lo largo del año sino que también participan activamente con sus intervenciones en ellas. 

Igualmente, apuntar que por la propia esencia del Club estas plazas no están abiertas a aquellos caballeros que tengan un interés profesional directo o indirecto en el sector de la moda o en la vestimenta masculina en cualquiera de sus manifestaciones. 

A continuación se adjunta un formulario que deberá ser rellenado por todos los interesados en un plazo máximo de diez días desde hoy viernes 18 de enero. Este cuestionario es de obligada cumplimentación siendo motivo de descalificación el dejar campos en blanco. 

Aquellos caballeros que sean seleccionados recibirán un correo electrónico con los correspondientes estatutos del Club los cuales deberán ser aceptados. Igualmente, se les proporcionará un número de cuenta donde ingresar la cuota anual (cuota que se comunicará solo a los seleccionados pero que no deja de ser una cantidad testimonial). 

Finalmente indicar que aquellos caballeros que puedan aportar alguna recomendación de un miembro en activo tendrán prioridad a la hora de ser seleccionados. Sin otro particular esperamos recibir vuestras solicitudes antes del lunes 28.

PD El formulario se debe imprimir, rellenar y enviar escaneado antes del 28 de Enero a la dirección secretariaclubelaristocrata@gmail.com

El Aristócrata