OFERTA ESPECIAL DE NAVIDAD PARA LOS LECTORES DE WWW.ELARISTOCRATA.COM

Estimado lector, siento informarle que todas las corbatas de Passagio Cravatte han sido ya vendidas.[...]

Estimado lector, siento informarle que todas las corbatas de Passagio Cravatte han sido ya vendidas. Gracias por su interés.

Dear reader, I am sorry to inform you that all Passagio Cravatte ties are already gone. Thank you so much for your interest.

Estimados amigos, 

Con motivo del próximo aniversario de esta página, y ya van seis, y con la cercanía de la Navidad he pensado que nada mejor para celebrarlo que ofrecer a los lectores más fieles un producto especial con el que festejar estas fechas tan señaladas. 

Mientras especulaba qué producto podría ser, la única cosa que tenía clara es que tendría que ser algo lo más acorde posible con la filosofía de esta página. Igualmente, quería que fuera tan especial y artesanal que no fuera fácil conseguirlo en el comercio tradicional. Además, esperaba que los interesados se pudieran hacer con él a un precio mucho más interesante que el de mercado.

Y tras haber podido comprobar en persona el gran trabajo de Gianni, dePassagio Cravatte, creo que el poder contar con una de sus increíbles corbatas sería una suerte para cualquier amante del bespoke más artesanal. 

Desgraciadamente el tiempo que lleva hacer cada corbata impide poderlas ofrecer a todos los interesados y que estén listas en Navidad. Por ello, muy a mi pesar, solo los primeros 20 interesados podrán hacerse con una de estas piezas de arte. 

Las 20 corbatas serán francamente especiales ya que hemos conseguido que Gianni nos ofrezca varias sedas de increíble calidad y con diseños vintage imposibles de encontrar hoy en día. Igualmente, de cada muestra aquí expuesta solo se hará un máximo de tres corbatas. Por ello, si tres de ustedes escogen la misma tela el cuarto tendrá que elegir otra. 

Además de tener una seda increíble al tacto y con un diseño vintage, la corbata contará con tres pliegues; algo muy poco frecuente hoy en día. Serán totalmente artesanales, sin intervención de máquina alguna, y hechas según la tradición ancestral napolitana. 

Y como no podría ser de otra manera, todas ellas serán hechas a medida

Para ello, además de indicar la tela preferida, hay que especificar el largo total deseado de la corbata, la anchura de la pala (9cm, 8.5cm etc), así como el tipo de entretela (gruesa, media, fina o, si se prefiere, de una medida de grosor concreto). Igualmente, aquellos que lo deseen podrán especificar una anchura específica en la parte donde se realiza el nudo (para ello habría que indicar partiendo de la parte más ancha, la pala, entre qué centímetros se realiza el nudo). Por experiencia personal, lo más sencillo es copiar las medidas de aquella corbata con la que nos encontremos más contentos. 

Para terminar, los futuros propietarios de estas 20 corbatas podrán escoger dos iniciales que se bordaran a mano en su corbata. Para estas iniciales podrán indicar el color del hilo así como el lugar donde les gustaría que fueran cosidas. 

El precio de cada corbata con envío incluido será de 135€; precio muy competitivo de compararse con el de estas mismas corbatas de hacernos con ellas en alguno de los pocos establecimientos que las ofrecen en Italia. 

Para evitar problemas, solo las veinte primeras peticiones serán atendidas. Sólo si alguna de estas veinte primeras compras no llegara a concretarse se daría paso al interesado número veintiuno.
Los interesados deberán hacérmelo saber a través de mi email elaristocrata@elaristocrata.com para enviarles los datos de Gianni y se puedan poner ya en contacto con él para indicarle la tela escogida, las medidas y las iniciales y abonarle directamente el importe de la corbata.

Esta iniciativa la mantendremos todos los años por la misma fecha e intentaremos seguir ofreciendo un producto único en condiciones inmejorables.
Las telas entre las que elegir son:

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.