HOLLAND & SHERRY Y LANGA NOS RECUERDAN QUE POR FIN LLEGÓ LA PRIMAVERA

Estimados lectores, Mientras termino el artículo sobre la crónica del último evento del Club Privado de El Aristócrata quiero dar las gracias a aquellos lectores que acudieron al acto organizado por [...]

Estimados lectores,

Mientras termino el artículo sobre la crónica del último evento del Club Privado de El Aristócrata quiero dar las gracias a aquellos lectores que acudieron al acto organizado por la mítica casa escocesa Holland & Sherry y la sastrería-camisería Langa. 

Los que hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano el arduo proceso de elaboración de los tejidos de la casa escocesa entendemos porqué no solo es un privilegio sino también un orgullo el mandarse confeccionar los trajes y abrigos en cualquiera de los tejidos que sus variados muestrarios ponen a nuestra disposición. Prueba de ello la pudimos dar los que asistimos a la presentación de sus tejidos de verano donde los linos y las lanas más finas harán las delicias de los caballeros en las noches más calurosas y elegantes del verano. 

Y como no podía ser de otra manera Holland & Sherry sólo podía unirse en esta iniciativa a alguien que entendiese su filosofía y que garantizase los altos estándares de calidad de esta marca. Y como en veces anteriores el elegido volvió a ser la sastrería-camisería capitaneada por D. Mariano Langa y por el Sr. Joaquín Fernández. 

El Sr. Langa es con seguridad uno de los mejores camiseros de España y sin lugar a dudas sus camisas son las mejores relación calidad-precio de todo el país. Bastará con conocer tanto a él como a sus camisas y compararlas con las que ofrece gran parte de la competencia para no dudar en hacerle nuestro camisero de cabecera.

Los ya muchos años de experiencia, la humildad y el querer ofrecer un producto actual y acorde a nuestros tiempos ha hecho que el joven sastre Joaquín Fernández se permita con escasos treinta años, aunque ya con quince en la profesión, hacer frente a las agujas más consagradas del país. Su buen hacer y la facilidad de captar la idea de cada cliente ha hecho que no pocos caballeros hayan dejado a su sastre de cabecera para dejarse llevar con ojos cerrados por la nueva sastrería que desde Feliz Boix se ofrece a los paladares más jóvenes y exquisitos.

El día de puertas abiertas organizado por estas dos casas que se complementan perfectamente fue recibido con gran júbilo por los clientes y amigos de Langa y lectores de esta página quienes de forma masiva no dudaron en aprovechar el descuento del 20% que tanto en las telas como en la mano de obra se ofreció ese día y encargarse una chaqueta o traje para la temporada de calor que acabamos de comenzar.

¡Enhorabuena! 

PD Espero esta semana subir la crónica del último acto organizado por el Club Privado de El Aristócrata que se celebró el pasado 7 de Abril en el Círculo Ecuestre de Barcelona patrocinado por la casi bicentenaria casa Santa Eulalia. 

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. Mi mas sincera enhorabuena Joaquin por esta iniciativa,me encantaron todas las telas pero sobre todo las de POW. Muchas gracias Joaquin por haber perdido un rato el tiempo conmigo explicandome y enseñandome todo.

    Mucha suerte!!!!!!

    Un abrazo.

    Fernando.

    0
    0
  2. Mi más sincera enhorabuena para los tres.
    Nunca había visto a una pantalonera y a una bordadora en plena tarea y la verdad q ahora entiendo un poco más el porqué es tan especial vestir de sastre.
    Había pensado en vsarios sitios para hacerme mi primera camisa a medida de alta gama pero después de conoceros lo tengo claro.
    Gracias Aristócrata por publicitar tan especial evento y por invitarme.
    JR

    0
    0
  3. Estimado Aristócrata,

    Me gustaría escuchar su opinión sobre la siguiente cuestión; si tuviera usted que elegir un tejido para confeccionarse una docena de camisas solo blancas, dirigido a un uso diario y donde la prioridad fuera la resistencia/durabilidad, pero sin descuidar la exquisitez ¿por qué algodón se decantaría usted?

    -Peruano.
    -Egipcio.
    -Sea Island
    -Suizo.

    Gracias de antemano por su consejo.

    M.J

    0
    0
  4. Estimado M.J.

    Es imposible contestar a su pregunta. Es como si yo le preguntara qué coche es mejor, un mercedes, un bmw o un audi.

    Seguramente de hacerlo usted me diría que depende de qué Mercedes de qué BMW o de qué Audi. Igualmente, hay algodones más para verano q para invierno igual que hay mercedes 4×4, otros ranchera, otros deportivos etc. Y es usted el q decide qué coche prefiere según sus circunstancias personales.

    Un abrazo
    EA

    0
    0
  5. Enhorabuena fantástico artículo, D.Mariano uno de los
    grandes y Joaquín sin duda a pesar de su juventud ya lo es.
    Disfrute mucho del evento y espero querido E.A que siga apoyando a la gente joven que tenemos en España.

    M.S.

    0
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.