viernes, 30 de marzo de 2012

PRIMER ENCUENTRO DEL CLUB EL ARISTÓCRATA. CÓMO HACERSE MIEMBRO

A medida que se aproximaban las 7 y media de la tarde, hora de la cita, se hacía patente la continua llegada al recibidor del Hotel de muchos anónimos caballeros de notoria presencia buscando la sala del encuentro en un hotel, el Intercontinental de Madrid, que se convirtió en último momento en un marco perfecto para un acontecimiento singular. Los asistentes fueros tomando asiento y se apreciaba un denso ambiente de incontenida elegancia.

Tras una ligera demora sobre el horario previsto, es de agradecer la paciente espera de las más de sesenta personas que asistieron al evento, tomó la palabra el Presidente del Club, conocidos por todos por el pseudónimo de el Aristócrata, que compartía la mesa de ponentes con D. Manuel Núñez, Presidente de la Asociación de Sastres de España y a quien D. José María Reillo, Presidente de Honor del Club, cedió la presidencia de la mesa, y con el vicepresidente del Club El Aristócrata, D. Lucio Rivas Clemot. Por cuestiones personales el Secretario del Club, el Sr. Matías Martinez, albaceteño en cuya familia ha habido tres generaciones de sastres, no pudo asistir.

lunes, 26 de marzo de 2012

URGENTE: EL ACTO DEL MIÉRCOLES 28 SE CELEBRARÁ EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL DE MADRID



Estimados Aristócratas,

Debido a la respuesta masiva que la proyección del documental O´Mast y la creación de El Club de El Aristócrata han recibido por parte de muchos de vosotros nos vemos obligados a cambiar el sitio del evento y celebrar la reunión en el Hotel Intercontinental situado en el Paseo de la Castellana nº 49 de Madrid.

El día miércoles 28 y la hora las 19:30 permanecen inalterados.

Un fuerte abrazo

El Aristócrata

domingo, 11 de marzo de 2012

POR FIN: EL CLUB DE EL ARISTÓCRATA

Estimados Aristócratas,

Es todo un placer comunicaros dos noticias que estoy convencido marcarán un antes y un después en la vida de esta página.