FORMALIZACIÓN MEMBRESÍA CLUB DE EL ARISTÓCRATA

Estimados Aristócratas, Como sabéis en escasa horas (domingo 15 de abril de 2012 24:00 horas GMT+2) termina el plazo para hacerse miembro del Club Privado de El Aristócrata. Todos aquellos[...]

Estimados Aristócratas,

Como sabéis en escasa horas (domingo 15 de abril de 2012 24:00 horas GMT+2) termina el plazo para hacerse miembro del Club Privado de El Aristócrata.

Todos aquellos que hayan mandado el formulario debidamente cumplimentado serán contactados desde la Secretaría del Club a lo largo de la semana que viene para completar el proceso de alta. Igualmente, recibirán una copia de los estatus que regirán, siendo consecuentemente de obligada aceptación y observancia, todas las actividades que desde el Club se lleven a cabo.

Sin otro particular y agradeciendo el enorme interés que esta iniciativa ha despertado os dejo la última entrevista que con motivo de la creación del Club de El Aristócrata nos realizaron en el programa Es Moda de la cadena de radio esRadio.

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. Buenas Noches

    Estimado EA,

    Efectivamente, su iniciativa de crear el Club El Aristócrata ha generado mucho interés. Quería unirme a las felicitaciones de otros amigos por la creación de este club.

    Espero que hayan recibido mi formulario debidamente cumplimentado.

    Un cordial saludo

    Hugo

    0
    0
  2. Estimados aristócratas:
    Quería compartir un descubrimiento que realizé por casualidad mientras paseaba por Florencia. Casi enfrente de la "Piazza di Santo Spirito" me fijé en un pequeño escaparate de lo que parecía un taller para remendar zapatos. Como gran amante de los zapatos y de todo lo artesano me acerqué intersado, y entonces me percaté de que se trataba de un pequeñísimo y casi caótico establecimiento donde se hacían los más finos zapatos a medida. Se llama Roberto Ugolini y realmente merece la pena darse una vuelta por allí y encargarse un par.En su confección no tienen nada que envidiar a un par de los fabricados por Lobb y su diseño – hay también de todo- está inspirado en el inglés pero, como le pasa a los trajes napolitanos, Ugolini le aporta un sello especial.
    Tienen tambén como atractivo que no son tan costosos como Lobb´s. Por cierto, como se ha comentado en ocasiones anteriores con respecto a los sastres, ya no hay generaciones nuevas que continúen con este oficio de hacer zapatos a medida. Hablé de esto con el sr. Ugolini y me dijo, y así lo vi yo,que sus aprendices y los que le tomarán el relevo son…japoneses. Aquí os dejo dos direcciones para que podáis admirar el estilo de este artesano:
    http://www.roberto-ugolini.com/ y el interesantísimo reportaje que sobre él hace la gentleman gazette:
    http://www.gentlemansgazette.com/ugolini-bespoke-sh
    Un cordial saludo.
    Federico Moreno

    0
    0
  3. Muchas gracias, Federico. Sin duda muy interesante. No conocía esa marca de calzado y creo que está en la línea del estilo italiano y se aprecia claramente el toque artesanal. Un saludo

    0
    0
  4. Cordial Saludo. Respetados ciber-visitantes.

    Una buena entrevista en la cual reafirmo mi opinión emitida en la anterior entrevista radial.

    Recuerden vivir con clase y elegancia sin importar las circunstancias de la vida.

    CRISTIAN DUۄA$.

    0
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.