URGENTE: EL ACTO DEL MIÉRCOLES 28 SE CELEBRARÁ EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL DE MADRID

Estimados Aristócratas, Debido a la respuesta masiva que la proyección del documental O´Mast y la creación de El Club de El Aristócrata han recibido por parte de muchos de vosotros nos [...]

Estimados Aristócratas,

Debido a la respuesta masiva que la proyección del documental O´Mast y la creación de El Club de El Aristócrata han recibido por parte de muchos de vosotros nos vemos obligados a cambiar el sitio del evento y celebrar la reunión en el Hotel Intercontinental situado en el Paseo de la Castellana nº 49 de Madrid.

El día miércoles 28 y la hora las 19:30 permanecen inalterados.

Un fuerte abrazo

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. Estimado aristócrata,
    Enhorabuena por su magnífica iniciativa de crear un club. Llevo siguiendo su página desde su creación hace ya unos cuantos años y con ella he visto confirmadas teorías que ya conocía, y he aprendido otras que desconocía.
    Gracias por ello.
    Lamentablemente no podré asistir al encuentro del próximo miércoles a causa de mi trabajo y de distancia -resido en Marbella- pero de veras que me encantaría. ¿Cómo podría entonces -si a usted le parece bien- inscribirme en su club. Estoy muy interesado.
    Muchísimas gracias y un cordial saludo.
    Federico Moreno

    0
    0
  2. Estimado Aristócrata:

    A pesar de vivir en Madrid, por motivos de trabajo me va a resultar imposible acudir al acto de hoy. Al igual que Federico Moreno, estaría interesado en, si fuera posible, inscribirme en el Club, por lo que le agradecería que me indicara si existe posibilidad.

    Un saludo

    0
    0
  3. Vivo fuera de Madrid ( Barcelona ),pero me gustaría inscribirme al club,si cabe esa posibilidad, por lo que les agradecería me indicasen cómo proceder.
    Un saludo.

    0
    0
  4. Buenas noches;

    Finalmente por motivos laborales, tampoco me ha sido posible asistir al acto de creación del El Club de El Aristócrata, por lo que desearía saber si existe posibilidad de pertenecer al club.

    Un saludo,

    FERRUZZO.

    0
    0
  5. Buenas noches;

    Y digo yo que alguno de los afortunados asistentes al acto de ayer podría hacernos una breve crónica a modo de avance del que nos haga EA.

    Yo lo agradecería enormemente y supongo que otros no asistentes también.

    Un saludo,

    FERRUZZO.

    0
    0
  6. Mañana, Dios mediante, se publicará una pequeña reseña del acto.

    Adelantaros que fue un éxito de convocatoria y que durante tres horas los aficionados a la sastrería disfrutamos de verdad.

    Hasta mañana
    EA

    0
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.