lunes, 22 de agosto de 2011

HABLANDO DE MODA MASCULINA CLÁSICA....

“Nada tan peligroso como ser demasiado moderno. Corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado”. Oscar Wilde

Estimados Aristócratas,

Os dejo una reciente entrevista de Onda Cero donde se me preguntaba sobre diferentes temas relacionados todos ellos con la elegancia masculina clásica.

Por favor tened en cuenta que dicha entrevista se realizó en directo y por supuesto desconociendo las preguntas que se me iban a realizar.

Seguro que vuestros comentarios podrán suplir la falta de tiempo a la hora de contestarlas así como la poca profundidad de las respuestas a las preguntas del Sr. Arturo Téllez



El Aristócrata

martes, 2 de agosto de 2011

VESTIR DE SPORT; LA ELEGANCIA DEL ESTILO MÁS INFORMAL


“El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor.” Conde de Chesterfield


Si bien por el nivel de conocimientos del lector a quien va dirigido este artículo no vamos a entrar a definir las diferencias entre el atuendo formal, semi-formal e informal (para aquellos que no las recuerden recomendamos echar un vistazo al capítulo introductorio de libro recientemente publicado) sí queremos esta vez hacer un guiño a la vestimenta de sport o sencillamente a aquella que no necesita de corbata o pajarita para estar completa.