El Buen Vestir en: “A Cielo Abierto” (Cadena COPE)

Estimados Aristócratas, Con motivo de la promoción del libro me entrevistaron hace unos días en el programa “A Cielo Abierto” de la cadena COPE. Durante la entrevista volvimos sobre muchos temas en [...]

Estimados Aristócratas,

Con motivo de la promoción del libro me entrevistaron hace unos días en el programa “A Cielo Abierto” de la cadena COPE.

Durante la entrevista volvimos sobre muchos temas en esta página tratados a lo largo de los años. Y como no podía ser de otra manera https://www.elaristocrata.com/ volvió a aparecer durante dicha entrevista como el comienzo de todo.

Creo que estos 15 minutos de entrevista nos dan la oportunidad de desgranar los temas en ella tratados y volver a encontrarnos todos nuevamente en el apartado de comentarios.

Gracias a todos y espero que os guste.

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

15 comentarios

  1. Tras haber leido su libro, me veo en la obligación de darle las gracias por poner en nuestras manos tan interesante texto, sin precedentes en nuestro país. Tardé dos tardes en leerlo, y una noche en releerlo.

    Y, hay que decir que se agradece mucho el epílogo, sin duda le sacaré partido y ayudará a alargar la vida de mi de momento y por desgracia, limitado surtido de trajes.

    Está claro que el libro lo ha escrito, como suele decirse, por amor al arte, ya que en España, desgraciadamente, el interés hacia el buen vestir escasea entre los hombres, y no consigo dejar de extrañarme cuando a uno le miran como si fuera un bicho raro por llevar un pañuelo de bolsillo más o menos llamativo.

    Estupenda entrevista, sin duda los oyentes habrán disfrutado con ella, me alegro de que tan buen texto se promocione como se merece.

    Un saludo,
    Javier Valencia

    0
    0
  2. Aprendiz, encontrarás un enlace justo debajo de la firma de El Aristócrata. Aunque según el software del ordenador, podrás abrirlo o no.
    Aristócrata, interesante entrevista.
    Saludos cordiales.

    0
    0
  3. Estimado Aristócrata, al no haber estado en España, no he tenido ocasión de leer su libro. Ahora que estoy aquí, será una de las primeras obligaciones que me pondré a mi mismo.

    Ahora me gustaría hacerle dos preguntas, siendo en la primera de ellas en la que más deseos siento de conocer su opinión.

    -¿Qué opina usted acerca de bordar las iniciales en una camisa? En caso de parecerle bien, ¿dónde cree que es más elegante o estiloso bordarlas?

    -¿Con qué tipo de camisa combianaría usted una chaqueta con estampado de pata de gallo? ¿debe de ser una camisa con un fino dibujo al ser la pata de gallo un estampado pequeño? ¿por ejemplo una camisa de rallas finas y juntas?

    Muchísimas gracias de antemano y por supuesto, me gustaría también conocer las opiniones del resto de lectores de este gran blog.

    0
    0
  4. He leído, subrayado, releído y anotado en mi archivo su publicación. Me ha agradado bastante su lectura y considero que puede ayudar a todo el mundo.

    0
    0
  5. Quiero felicitarte por este gran blog la verdad llegue a este por coincidencia, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, espero sigas así.

    Un abrazo.

    0
    0
  6. Muy interesante la entrevista, así mismo muy corta, sin embargo sustanciosa. Considero que en esta entrevista se hace una radiografía perfecta del libro del Aristócrata. Recomendada para todos aquellos que se quieran documentar antes de adquirir el libro.
    Recuerden vivir con clase y elegancia sin importar las circunstancias de la vida.

    CRISTIAN DUۄA$.

    0
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.