jueves, 25 de septiembre de 2008

Vestimenta de las invitadas a una boda

Hace tiempo que recibo muchas peticiones para escribir un artículo sobre elegancia femenina. Como en esto no soy ningún experto he preferido que sea mi buena amiga Barbara, experta en protocolo, quien lo escribiese. No obstante he añadido alguna foto para que nosotros también podamos comentar en este artículo. Espero os guste:

jueves, 18 de septiembre de 2008

La chaqueta de Tweed; la chaqueta de sport por excelencia

A muchos de nosotros seguramente nos gustaría que, al menos en lo que a moda masculina se refiere, se prestase más atención a los tiempos pasados que al incierto futuro. Sin embargo, debemos ser conscientes que el rumbo que los acontecimientos están tomando apunta a que esto no será así y que ni la elegancia de los años 30 y 40 ni la distinción de los Sloane Rangers volverán.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Carta abierta a John Elkann

Llevo tiempo intentando evitar haceros eco de la “dedicatoy lettter” con la que empieza el libro “The Suit” de Nicholas Antogiavanni. En ésta Nicholas ofrece consejos tanto a John Elkann como al resto de los empleados del Grupo Fiat para que puedan presumir de vestir elegantemente.

jueves, 4 de septiembre de 2008

El abrigo: un imprescindible en el armario de todo caballero

El comienzo del otoño es el momento perfecto para panificar lo que será nuestro armario el próximo año.

Aunque tener un buen armario lleva su tiempo y una suma de dinero importante, hay prendas que nunca deberían faltar en él. Si bien no es el objetivo del artículo de esta semana establecer qué “piezas” tendrían que estar presentes siempre en nuestro armario, sí queremos hacer mención a la prenda que, después de unos buenos zapatos, es la base de todo buen ropero: el abrigo o como se conoce en Inglaterra el overcoat.