jueves, 24 de abril de 2008

Lifestyle I: Hotel de Reyes


Este histórico hotel está situado en la Región de Aquitania en el Suroeste de Francia, concretamente en la población costera que es considerada la “Reina de las playas y la playa de los Reyes” y donde se puede disfrutar de un magnífico chocolate.

Hasta que fue destinado a hotel en 1893, este palacio era conocido como “Villa Eugenia” debido a que fue construido por Napoleón III para darle el capricho a su esposa Eugenia de Montijo quien quedó prendida de la belleza del lugar.

jueves, 17 de abril de 2008

La discreción tan poco discreta de Patek Philippe


Como ya avanzábamos en la presentación de El Aristócrata, uno de los complementos de los que más nos gusta hablar es de relojes.

jueves, 10 de abril de 2008

El gran desconocido: el zapato negro y con cordones


Desgraciadamente en España sigue siendo difícil ver el traje de chaqueta descansar sobre el zapato adecuado.

jueves, 3 de abril de 2008

Giovanni Agnelli vs Carlos de Inglaterra

Para inaugurar el blog hemos elegido a Giovanni Agnelli y a Carlos de Inglaterra por representar dos estilos diferentes en el vestir pero que se adecuan ambos perfectamente a lo que desde el Aristócrata consideramos el buen gusto.

miércoles, 2 de abril de 2008

Bienvenidos a todos al blog del Aristócrata

La Real Academia de la Lengua Española define a la Aristocracia como clase que sobresale entre las demás por alguna circunstancia. Desde el blog del Aristócrata queremos sobresalir del resto de blogs por el buen gusto y buenas maneras de todos sus miembros y de los que en él queremos que participen.