Hasta pronto Aristócratas

Estimados Aristócratas, Como ya algunos de vosotros sabéis, El Aristócrata se dejará de editar debido a la imposibilidad de seguir contando con el tiempo necesario para publicar artículos a la altura[...]

Estimados Aristócratas,

Como ya algunos de vosotros sabéis, El Aristócrata se dejará de editar debido a la imposibilidad de seguir contando con el tiempo necesario para publicar artículos a la altura de sus entendidos lectores.

Si esta situación cambiara os lo haría saber para continuar estudiando lo que siempre hemos defendido desde este portal: la moda clásica masculina.

Ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros los jueves más excitantes de estos últimos siete meses.

Muchas gracias a los 10.000 lectores que mensualmente nos han acompañado todo este tiempo.

El Aristócrata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE

Regístrate en la newsletter de El Aristócrata y recibe en tu correo lo último en Ropa, Relojería, Vehículos y Estilo de Vida

COMENTARIOS

35 comentarios

  1. Creo que todos los que te leemos habitualemente esperamos que solamente sea temporalmente.
    Este blog es muy interesante y permite mucho juego con los temas, que son ininitos.
    Enhorabuena y hasta siempre.

    0
    0
  2. Pero hombre, que nooooo!

    Y aunque lo entiendo perfectamente, ya que creo que hay pocos privilegiados que puedan contar con el tiempo libre que desean. Espero que sea tu “penultimo” articulo y aunque con una frecuencia mas dilatada no dejemos de leerte.

    Un fuerte abrazo,

    0
    0
  3. nooo! realmente me encantaba este blog. No estaria mal que lohagas mensualmente, si es que el tiempo te da, o simplemente recortar la extension de la nota en varias subnotas.
    Saludos, y regresa pronto!!!

    0
    0
  4. Hola Aristócrata,

    Te animo a seguir con el Blog, que tan necesario es, pues trata de un tema que no hay mucha información, especialmente en castellano.

    Entiendo que encontrar tiempo y hacer un artículo a la semana sea difícil. En caso de que te cueste crear contenidos, estoy seguro que podrías encontrar otros lectores interesados en colaborar, o como bien dicen otros compañero, podrías hacer los artículos más pausados, sin tener la presión de escribir todos los jueves.

    Espero que reflexiones sobre abandonar el Blog y a todos los lectores que tan fielmente te hemos ido siguiendo todas las semana.

    Un saludo,
    Charles

    0
    0
  5. No!!!!!!!!!!! macho!!!!!!!! de las peores noticias que he encontrado hoy por internet.

    De verdad, me da mucha pena, voy a char mucho de menos los artículos de cada jueves…espero que esto sea sólo momentaneo, no se, intenta meter algún artículo aunque no sea semanalmente, cuando encuentres un hueco, sin que tenga que ser con una periodicidad predeterminada…

    Jo, de verdad, espero que sólo sea algo temporal.

    Por lo menos, esperamos que podamos seguir intercambiando algunas palabrillas a través de comentarios en gorgeoustyles.

    Un abrazo muy fuerte, esperamos seguir en contacto.

    0
    0
  6. Una autentica pena escuchar esto.
    Te animo a seguir escribiendo de vez en cuando cuando te sientas con ganas y con tiempo.
    Yo seguiré pasandome de vez en cuando con la ilusión de seguir aprendiendo con algún nuevo artículo.
    Un saludo.

    0
    0
  7. Yo también espero que sea temporal. Mientras, me queda el saber que he pasado interesantes ratos leyendote, y que aqui queda escrito para la posteridad, no solo un blog más, sino todo un manual de sabiduría y buen gusto. Gracias por estos ratos que me has dado. Te esperamos, y hasta siempre. Mil besos querido Aristócrata, ha sido un inmenso placer.

    0
    0
  8. Amigo aristócrata,vaya manera de empezar un lunes.Los jueves ya no serán lo mismo. Sea cual sea su decisión, será la acertada(puesto que será la que usted tome), aunque a los demás nos gustara la continuación.Desde aquí expresarle mi más sincera admiración y respeto.Ya sabe donde tiene un fiel amigo.
    Un saludo.

    0
    0
  9. Gracias por estos meses.

    Ha sido un auténtico placer el hecho de leerle. Pocas personas tienen sus conocimientos sobre moda clásica masculina en este país. Es usted un referente, y en mi caso particular, me hace sentir que no estoy solo, y que hay otras personas que también valoran la ropa bien hecha, con clase y una larga tradición a sus espaldas, frente a la moda que impone el “mainstream” mediático.

    Felicidades por sus artículos. Ha sido un placer.

    0
    0
  10. Aristocrata :

    El placer ha sido nuestro , espero que en el futuro puedas sacar tiempo para delitarnos de tus consejos sobre el buen gusto .
    Esperamos tu vuelta con impaciencia

    0
    0
  11. Una pena!!! Te he seguido prácticamente desde el principio, aunque esto de llevar un blog puede ser cansadísimo, eso es verdad… hay que establecer prioridades. Pero estoy seguro de que volverás, tus artículos estaban curradísimos.

    Si os apetece seguir opinando sobre temas de estilo, moda masculina y cosméticos, está a disposición vuestra este foro:

    http://citymen.foroactivo.com/index.htm

    Echadle un vistazo, es gratis 😉

    Un abrazo,
    Roberto

    0
    0
  12. Te he descubierto hace poco pero te sigo con fervor, así que esta despedida me supone una pérdida en mi rutina habitual.

    Sólo espero y deseo que, como otros ya han manifestado, esto sea un “hasta luego” y que pronto puedas volver por aquí.

    Creo que la periodicidad no es tan importante como la calidad, y yo al menos que sigo tu blog desde mi GoogleReader acogeré con deleite el que pasen días o semanas pero que ocasionalmente haya una nueva entrada en el blog, que espero además que siga activo y quede como lugar de consulta… si no, avisa, que hago copia de seguridad de tu entradas anteriores 🙂

    Un fuerte abrazo y lo dicho, espero que sea un HASTA PRONTO.

    0
    0
  13. Muchas gracias. De veras que me encantaria seguir escribiendo pero el trabajo no me lo permite.
    Saludos a todos desde Milan. Por cierto, aunq todos sabeis q prefiero el estilo sobrio ingles he de reconocer q aqui en Milan te cruzas con relativa facilidad con gente realmente bien vestida

    0
    0
  14. Acabo de leer esta entrada porque no he podido entrar antes y la verdad, no puedo decir nada que no se haya dicho ya.

    Las tardes de los jueves ya no serán lo mismo sin sus brillantes artículos, pero supongo que su decisión es ya irrevocable y ya lo habrá pensado lo suficiente. Comprendo las dificultades y el tiempo que conlleva escribir un artículo todas las semanas, pero no puedo sino apenarme por la pérdida de una de los mejores sitios de referencia en internet actualmente.

    Muchas gracias por todos los artículos escritos hasta ahora que nos han servido aprender nuevas cosas y si vuelve a escribir cualquier otra cosa estaré encantado de leerlo.

    Un saludo y hasta siempre.
    Víctor Zamora

    0
    0
  15. Rubén Arévalo dice:
    La verdad hoy jueves he entrado como siembre a revisar mi màs querida pagina y me he encontrado con esta catástrofe, la retirada inminente de nuestro buen amigo El Aristócrata.

    Pero esto no debe ser motivo para perder fuerzas en la Moda Masculina Clásica; quienes la entendemos y gustamos de sus exquisitos beneficios debemos seguir en la pelea de una manera u otra, releyendo tanto a Bernhard Roetzel con su manual , o a Alan Flusser, también les recomiendo para los que no la conocen, consultar http://www.elitista.info que aunque no es tan amena como El Aristócrata lo informa muy bien de almacenes y prendes clásicas así como relojes plumas y lociones.
    También deberíamos crear algún correo compartido donde ir poniendo estos temas cada que nos encontremos con algo importante, yo actualmente adelanto una maestria en historia y mi tesis de grado es sobre la moda masculina clásica en el hombre, asi que la verdad me interesa seguir unido con las personas que gustamos de este tema y que en el fondo es lo más importante que tenia El Aristócrata: reunir a las, personas con el mismo interés para que nos diéramos cuenta que no estamos locos , así que boto por no perder ese enlace y seguir conectado de alguna forma por lo pronto mi correo es rubarep@hotmail.com para quien quiera escribirme o mandarme sugerencias o por que no preguntas o dudas que aun cuando no tengo el conocimiento de El Aristócrata , he estudiado el tema en los últimos 8 años.
    Espero no perder el contacto con ustedes y a El Aristócrata, Gracias por dar este primer paso.

    0
    0
  16. Vaya, la falta de tu blog sera una gran perdida para los que estimamos y valoramos el buen vestir, el buen comer y el buen ser.

    Esperemos que nos volvamos a ver pronto.

    Un fuerte abrazo a todos desde Galicia

    0
    0
  17. Aristócrata, has creado tendencia y devoción con tus artículos, lo cual no es de extrañar dado el excelente contenido.
    Enhorabuena por el éxito de tu blog y avísanos si regresas.
    Un fuerte abrazo,
    Plácido

    0
    0
  18. Hombre, no me cierre el blog que lo acabo de descubrir y estamos muy faltos de esta finura y exquisitez en los complementos masculinos de hoy y siempre.

    Que mala suerte!!!

    0
    0
  19. una gran y triste noticia….que sea temporal. De hecho comentarte que soy editora de moda de una revista masculina que en breve sale a kiosko y en una página sobre blos de moda masculina, incluí el tuyo (creo recordar que el único español). Imagino que ello no te hará cambiar de opinión pero si al menos, pensar que quizás pueda ser por un tiempo.

    0
    0
  20. Me ha sorprendido la notica. Aunque las razones son comprensibles. Una pena.

    Ya sabes que en su momento te ofrecí colaborar con Sibaritissimo. Ahora entiendo aún mejor porqué al final no pudo ser.

    Suerte y vuelve cuando quieras. Aquí estaremos.

    Recibe un cordial saludo,
    Jota.
    Sibaritissimo
    http://www.sibaritissimo.com

    0
    0
  21. Hola aristócrata:

    Decirte que la semana próxima sale a la calle la revista de moda masculina Best Fashion, especial de moda de 200 paginas de la revista Mens Health en la que trabajo. Una de las páginas está dedicada al mundo blog y en ella estás incluido como el mas interesante blog español de moda masculina (el unico).

    Saludos, Andrea

    0
    0
  22. Andrea, no soy lector de Mens Health, pero compraré el próximo número para poder leer la revista Best Fashion. Así a parte del contenido, también podré ver el resto de blogs que comentas sobre moda masculina. No hay duda que El Aristócrata es el referente y, difícilmente encontraremos otro igual, pero tal y como comentan otros lectores, el blog de ‘El Elitista’, no está nada mal. Mientras nuestro amigo El Aristócrata encuentra tiempo para volver, podemos seguir viéndonos por allí.

    Saludos.

    0
    0
  23. Tengo una duda y no sé si estás por ahí para contestar….
    Atuendo de la Chacón en la Pascua Militar. Dice que las mujeres deben ir de largo, por lo que el pantalón-smoking largo estaría dentro de lo correcto. O no.
    quiero decir, que lo de ir de largo es para que las mujeres no vayan enseñando la pierna, pero no especifica el tipo de prenda.
    Bueno lo lanzo al ciber espacio con pocas esperanzas.

    0
    0
  24. Sólo con observar a la Reina se puede apreciar que la Ministra no iba correctamente vestida. En algún periódico he leido que pidió permiso a la Zarzuela para vestir pantalones y se lo concedieron.
    Para mi no vestía para la ocasión.

    0
    0
  25. estimado aristócrata, me siento como el poeta que se enamora del retrato de una bella muerta. he llegado a ti por medio de cool and chic, y he disfrutado (y dilapidado mi tiempo de trabajo)leyéndote con avidez, sabiendo desde el primer momento que este rincón carece de continuidad desde hace meses. aún cuando puedo discrepar contigo en algunas cosas (pienso que la elegancia y el estilo sí pueden encontrarse ayende los ´60), he de reconocer que tu blog es una maravillosa guía sobre los cánones estéticos de la moda masculina clásica. me ha encantado tu artículo sobre los calcetines, los smoking y los sombreros especialmente, pero todos son igualmente interesantes. he aprendido mucho y he cubierto muchos huecos, y ahora, al fin, siento poder asesorar correctamente a cualquier caballero sobre el atuendo a elegir.

    un cordial saludo, y mi fidelidad en caso de que vuelva vd.

    0
    0
  26. Muchas gracias. Espero q en breve podamos todos volver a disfrutar de nuestra pàgina. 🙂
    Por cierto no conozco la publicaciòn que me nombras.
    Saludos

    0
    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto del día

Chica de la semana

Vanidades Culinarias

Vídeo de la semana

BIENVENIDO

Para acceder a nuestro sitio web tienes que ser mayor de 18 años.

La legislación española no permite la venta de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco a menores de edad.

El Aristócrata recomienda un consumo moderado y responsable.